Eva Gómez se pone un 8.0 en el "Bailando"

La española arribó con todo en el espacio de entretención de Canal 13 y avisó que "seré lo más justa y objetiva posible", prometió.

"Chocha con este nuevo desafío y agradecida por el cariño de la gente". Así de contenta anunciaba Eva Gómez su regreso a la pantalla enana tras varios meses alejada de la industria.

La española se sumó al "Bailando por un sueño" de Canal 13, donde cumplió su primera semana como jurado del espacio. ¿Y cómo lo hizo? La muy regalona se calificó con un 8,0. ¿Qué tal?

"No me pondría un 10, porque siempre se puede mejorar y aprender un poco más", dateó.

Respecto al nivel de los participantes, comentó que "me he sorprendido un montón con el nivel de los concursantes, incluso, los nuevos han entrado ¡rompiéndola! Se notan que son personas acostumbradas a cámaras, tienen manejo. La competencia está dura, con un muy buen nivel".

- ¿Qué te atrajo del programa? ¡Me encanta bailar y cantar! Son dos cosas que no hago profesionalmente, pero las hago todo el tiempo. Además, encontré entretenida la apuesta y la idea de ayudar a una institución. Tenía todos los condimentos.

- ¿Y cómo fue el volver a la tevé? Estaba nerviosa, no es fácil. Salí del 'Así Somos", que es un programa que me encanta, pero con una exposición mucho menor. Por eso, estaba súper nerviosa de lo que significaba volver a la tele, eso sí, ahora más madura. También me acomoda el rol del jurado.

- ¿Cómo te recibieron Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro? ¡Súper bien! Ellas están muy comprometidas con el programa. Mi madre siempre me enseñó que donde llegara, haz lo que quieres. Me han recibido todos bien.

- ¿Qué tipo de jueza eres? Me rijo por lo que veo, trato de ser lo más justa y objetiva posible. Siempre realzando las virtudes, capacidades y entregando tips para mejorar.

- ¿Esto significa un posible aterrizaje en el '13'? Las cosas pasan piano a piano. Si hay ganas de parte del canal en un futuro y mías, ahí se verá. Por ahora, todas mis energías están puestas en el 'Bailando' y apoyar con la gente que lo necesita. Igualmente, aportar un poco de frescura en estos tiempos tan complicados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA