Ex bailarina de Rojo barre con Maura Rivera: "Si está animando es imposible que me llamen"

Paulina López repasó a su ex compañera de elenco, con la que se distanció en los ensayos del musical "Corazón Rojo".

La buena onda entre Maura Rivera y Paulina López se terminó para siempre cuando ambas eran parte del elenco del musical "Corazón Rojo", obra que craneó Maura y que tenía como protagonista a Paulina y otras participantes del programa.

El drama es que López debió abandonar el proyecto acusada de no cumplir con los ensayos.  "No cumplió con los compromisos profesionales del show", dijo Maura a través de un comunicado.

La obra se estrenó, pero las heridas siguen abiertas y Paulina López aprovechó una entrevista con el portal Fotech para hacer pebre a su ex colega.

"Yo cerré ese capítulo, trato de no recordarlo, porque fue igual algo desagradable, donde se vio perjudicada mi amistad con Leticia (Zamorano), porque éramos muy amigas, y claramente ya no lo somos. Con las otras chicas éramos muy buenas compañeras de trabajo, nos llevábamos súper bien, pero lamentablemente pasó lo que pasó y obviamente yo no volvería a trabajar con ellas nunca más. No estoy acostumbrada a trabajar así, menos cuando es con amigos", comentó la bailarina, aunque al ser consultada por un eventual regreso a Rojo (programa que por ahora anima Rivera), su respuesta fue tajante.

"Para ser honesta, yo creo que si la Maura (Rivera) está animando, imposible que me llamen, es obvio yo creo. Aunque no sé si tendrá tanto peso como para poder exigir cosas, pero la verdad que si me llamaran no lo tomaría porque no hay una buena onda ahí. Pero, uno nunca sabe y no sé cuánto están pagando… Todo depende. Pero no me han contactado", aseguró.

COMPARTIR NOTA