Ex batero de "Cuánto vale el show" prepara malón del recuerdo

Pato Salazar, quien tocó nada menos que con Chuck Berry, se la jugará junto a sus colegas esta noche con la nostalgia de la Nueva Ola en la Sala SCD de Plaza Egaña.

Fue parte de una infinidad de estelares en los 80', destacado músico de artistas internacionales y que ahora busca que los más nostálgicos recuerden todos los éxitos de los 60'.

Es el baterista Pato Salazar, quien hoy se juntará con otros colegas para entonar clásicos de épocas pasadas. "Es una idea que vengo manejando hace mucho tiempo, con motivo que la Nueva Ola está remontando esas melodías preciosas que existían, pero el impulso principal fue cuando vimos a los inolvidables de siempre", dijo el batero.

Salazar cuenta que "pese a no ser músicos rostros, dijimos nosotros también podemos entrar a esta arena. Con Luis Gutiérrez comenzamos a armar una lista con música italiana, francesa, inglesa y, por supuesto, nacional, queremos avanzar, hacer muchas cosas, este show es sólo el inicio del proyecto".

- ¿Qué sorpresas se vienen para los seguidores?

- Queremos que nuestra gente recuerde a Leo Dan, Los Iracundos, Paul Anka, Mocedades y muchos otros. Es un show que durará una hora y media con artistas de primer nivel y que muchos recuerdan.

- Entonces será el comienzo de una especie de gira.

- Llegar a todo Chile es nuestro objetivo, tomar a la gente del adulto mayor y hacer música en serio para ellos que siempre la recuerdan, a mí me gustaría hacer algunos almuerzos familiares con este es un show bailable para la familia.

La invitación es a las 20:30 horas en la SCD de Plaza Egaña, entradas en el sistema eventrid.cl con entrada general a $5.000 pesos y boleterías.

COMPARTIR NOTA