Ex Calle 7 cuenta cómo se convirtió en la Bolocco de Ecuador

Fernanda Gallardo está radicada en Guayaquil, es una celebridad y anima el reality que la rompe en ese país.

La ex Calle 7 Fernanda Gallardo es un nombre que hace tiempo no suena por estos lados, y no es porque esté retirado de las pistas; al contrario, está trabajando más que nunca en televisión, pero fuera de Chile. Fernanda vive hace un par de años en Ecuador y allá hoy es una de las animadoras más famosas, una especia de Cecilia Bolocco en su mejor momento.

Migró de la mano de la exportación del programa juvenil de TVN. Fue prácticamente a enseñar cómo era la dinámica del juego entre sus integrantes. Tiempo después se sumo al matinal Ya es medio día (Canal Uno), experiencia que le permitió seguir creciendo en el ambiente televisivo ecuatoriano, convirtiéndola en la actual conductora del reality BLN La Competencia, el cual es un boom entre los televidentes.

"Yo estaba en las mañanas con el matinal de Canal 1, que es el más popular de Ecuador, y digo popular porque el 80% del pueblo lo ve. Luego me dijeron que si quería hacer el estelar, pero por motivos de enfermedad de mi madre tuve que volver a Chile y dejar la propuesta en stand by".

https://www.instagram.com/p/BxoItJ4A02Y/

Al tiempo la platinada decidió regresar para retomar su corona. "Volví directo al matinal del mismo canal, y la animadora del estelar se salió y comenzaron a renegociar conmigo. Estuve 2 semanas pensándolo y acepté. El programa es el más visto de Ecuador y lleva 6 años al aire", detalla.

- ¿Cómo vives el ser una estrella en otro país? Nadie es profeta en su tierra, pero yo estoy inmensamente feliz. A mis 30 años siento que estoy en el peak de mi carrera, con esto me consagro como la animadora más importante del canal y de las noches del Ecuador.

- ¿Cuál es la principal diferencia entre la TV chilena y la ecuatoriana? Si tengo que hablar de cómo es la cosa por acá, debo decir que la paga no es tan grande como en Chile, pero sí es un país tranquilo. Siempre siento que estoy de vacaciones. Eso sí, hay que decir que aquí te dicen de todo y la farándula es mucho más fuerte que en Chile.

https://www.instagram.com/p/ByMUTJtAXD3/

COMPARTIR NOTA