Espectáculos

Ex carabinera sube la temperatura con registros de alto impacto en Arsmate: promete hacer íntimo video en carro policial

Reveló que en sus tiempos de uniformada protagonizó una escena similar, pero esta vez quiere documentarla.

Ingrid Arias la rompe con fotos y videos en la plataforma de contenido para adultos.

Cada vez son más las mujeres y hombres que dejan atrás los prejuicios para cumplir su sueño de participar en alguna plataforma de contenido para adultos, las cuales se convirtieron en todo un fenómeno en los últimos meses.

Por ejemplo, ese fue el caso de Ingrid Arias, una ex carabinera que tras recibir la baja de la institución luego de siete años, se animó y ahora se luce con atrevidas fotos y videos en Arsmate.

De hecho, gracias a ese episodio, y gracias a los importantes réditos que le genera el contenido de alto impacto que comparte, logró conseguir varios de sus sueños, como tener su casa propia, estabilidad financiera y la posibilidad de ser profesional.

De acuerdo a su testimonio, hoy es independiente, resuelta, enfocada en su pequeño hijo y en sus estudios de preparadora física. Incluso, en los dos años que ha sido parte del sitio de entretención para adultos también ha cumplido algunas de sus fantasías.

En tanto, reconoce que dentro de sus suscriptores hay de todo: jóvenes, adultos mayores y hasta mujeres. “Una de ellas me propuso un trío con su marido”, admitió sin pelos en la lengua.

Video de alto impacto

Por otro lado, reveló que está preparando un set de imágenes con dos hombres en un carro policial. Esto, debido a que en el tiempo que fue uniformada tuvo una experiencia similar, pero esta vez quiere documentarla en un video.

“Tengo videos con uno y varios hombres, mujeres y un largo etcétera”, admitió la otrora uniformada.

Y en esa misma línea, cuenta que en el tiempo que lucía traje verde y arma al cinto, tuvo una experiencia al límite. “Estábamos con un compañero de punto fijo en la casa de un ministro. En medio de la noche nos bajó el amor y… pasó lo que tenía que pasar en la cama del dueño de casa”, afirmó Ingrid.

Por último, sostuvo que a pesar de que se encuentra soltera, conoce al revés y al derecho la realidad sexual de los chilenos. En primera instancia revela que muchas mujeres tienen que fingir orgasmos cuando “la acción es mala” y para ella lo mejor a la hora de la intimidad es “hablar sucio en la previa”.

Más sobre:ArsmateEx CarabineraIngrid Arias

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá