Ex chica reality se interna tras protagonizar jugoso escándalo en Perú
Ella misma tomó la decisión de combatir su depresión y adicción. Envió un emotivo mensaje en Instagram.
Un complicado momento es el que atraviesa por estos días Angie Jibaja. La ex chica reality tomó la decisión de internarse en un centro de rehabilitación, donde iniciará una lucha contra la depresión y las adicciones.
"Esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me queda y por mis fans", escribió en Instagram de acuerdo a lo recogido por el matutino peruano El Comercio.
Además, según señalan desde el vecino país la actriz peruana accedió a tratarse tras un escándalo que protagonizó en una fiesta de Año Nuevo, donde se subió a un escenario y gritó al mundo que es "una adicta y una loca".
Despedida
A través de otra historia que publicó en su cuenta de Instagram, Jibaja se despidió por un tiempo de sus seguidores en la red social.
"Amores me despido de ustedes por un tiempo. Todo esto va a ser para mi mejoría… Es la mejor decisión que he tomado. Sólo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido. Y nada, voy para allá, a un centro", aclaró.
Tras su primera jornada en el lugar, la ex "Pareja Perfecta" envió otro texto a sus fans. "Primer día…. Sólo quiero paz, amor, salud, trabajo, para poder estar al 100% para mis niños y para todo lo venga", escribió.
https://www.instagram.com/p/BshBAx0BuSG/
https://www.instagram.com/p/BsdzMUcBRlN/
Lo último
hace 17 min
hace 21 min
hace 21 min
hace 28 min
hace 45 min
hace 49 min
La tercera temporada comenzó con un episodio que bien podría haber funcionado como final de temporada. Entre intrigas, dragones y una gigantesca batalla naval, la serie confirma que la guerra civil de los Targaryen ya no tiene vuelta atrás.
Crítica de series: La Casa del Dragón vuelve a las alturas con una batalla tan espectacular como devastadora
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.