Ex chica Rojo le enseña sus mejores pasos a famosas

09.04.19 ACADEMIA CONNY AZUA

FOTO: JAVIER NAVARRO M.
09.04.19 ACADEMIA CONNY AZUA FOTO: JAVIER NAVARRO M.

Gianella Marengo, Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Yanina Halabi son las fieles alumnas que se tomaron muy en serio las clases que Conny Azúa les ofrece en su academia para mejorar el movimiento de cadera.

Varias son las academias de baile que han invitado a unirse a sus filas a rostros de televisión, un ejemplo claro fueron los hermanos Peralta con su proyecto #DanceForYou.

Una que no quiso quedarse atrás fue la ex participante de "Rojo, Fama Contra Fama", Constanza Azúa. Luego de profesionalizar su carrera, la bailarina armó su academia, que bautizó como "Conny Azúa Dance Factory", lugar donde realiza una clase dedicada especialmente para famosas.

[caption id="attachment_356966" align="alignnone" width="900"]

FOTO: JAVIER NAVARRO M.[/caption]

"Partimos hace muy poco, aproximadamente un mes. Fui invitando a famosas o influencers a que tomaran una clase especial para ellas, por eso le puse #DanceFactoryStars. La conexión entre todas se dio de inmediato y ensayamos casi todos los días", mencionó Conny.

- ¿Y cómo llegaron todas a la academia?

Esto partió del boca en boca, cada una iba invitando a alguien, así fuimos armando este grupito.

Dentro del selecto lote de alumnas se encuentran Karen Bejarano, Daniela Aránguiz, Yanina Halabi, Bárbara Sepúlveda (integrante de Kudai), María Jesús Miranda (actriz), Paloma Jiménez (fotógrafa), Fernanda Rodríguez (maquilladora), Francisca Rodríguez (odontóloga) y una de las impulsoras, Gianella Marengo.

"Soy una de las que solicitó esto. Una vez vine a tomar una clase de la Conny, y me perdí en toda la coreografía porque todos sus alumnos son secos. Yo la miré con cara de 'no puedo' y ella me dijo tranquila, algo se me va a ocurrir", afirmó la ex Pelotón.

- Conny, ¿has visto algunos avances en el bailoteo?

Poco a poco han ido mejorando su técnica, las ganas y la motivación de cada una ha sido la clave. Pero no te niego que son súper desordenadas.

- ¿Y están preparando alguna sorpresita?

Lo más oficial que estamos preparando es un video que saldrá en las redes sociales de la academia (@connyazuadancefactory) y que hemos ensayado harto, pero si nos quieren invitar a algún lado, nosotras felices de ir a bailar.

Terapia

Una nueva disciplina que saca de la rutina a las chicas que ya están pensando en acampar en la academia, porque los ensayos se realizan casi toda la semana y duran más de lo planificado.

"Después de la clase nos vamos a tomar un café, no nos separamos nunca, llegamos en la mañana y nos vamos casi a las tres de la tarde, jajajá. Es que el grupo humano que se ha formado es bacán, uno llega acá y la buena energía se siente. Aquí somos todas distintas en nuestras profesiones, pero ya hay un grupo de amigas", mencionó Karen Bejarano.

- ¿A qué famosa les gustaría invitar a bailar?

Tiene que ser alguien que nos caiga bien a todas, jajajá, pero desafiamos a la Tonka para que venga a bailar con nosotras.

COMPARTIR NOTA