Mauricio Correa aseguró que el animador no tuvo responsabilidad en la salida de la comunicadora del matinal.
Uno de los momentos más tristes en la carrera televisiva de Felipe Camiroaga fue cuando el Teatro Caupolicán pifió al animador durante una premiación de los Copihues de Oro. El motivo del abucheo contra el recordado rostro de TVN fue por su supuesta implicancia en la salida de Kathy Salosny del Buenos Días a Todos.
En el programa de Mega, Only Fama conversaron con Mauricio Correa, exdirector del matinal del canal público, quien entregó detalles de cómo se vivió ese momento desde la otra vereda, y aseguró que Camiroaga no estaba de acuerdo con el cambio de Salosny por Carolina de Moras.
“Yo lo dije antes del Caupolicán, que me culparan a mí, no a Felipe, porque insisto: Felipe entró dos veces a la oficina a decirme ‘creo que esto no debiera pasar”, comentó Correa.
“Y quiero destacar la valentía de Felipe cuando llegamos al canal (después de esos Copihue de Oro). Con mucho liderazgo, dice: ‘mañana quiero que se muestre todo, quiero que se muestre en las portadas de los diarios, las imágenes, no una vez, sino que por lo menos hacer una secuencia cada 45 minutos, una hora, yo quiero que todo el mundo se entere y lo vea, no voy a esconderme de esto‘”, agregó.
Ante las especulaciones que sugieren que esa fue la última vez que Felipe y Kathy se vieron, ya que al poco tiempo el animador tuvo el accidente, pero José Antonio Neme señaló: “A mí ella me dijo que se encontraron en el gimnasio, de una forma bastante casual”.