Ex esposo de Nicole Block responde a graves acusaciones de maltrato físico y psicológico: compartió reflexión sobre la mentira

Juan Cristóbal Meza rompió el silencio tras los dichos de su ex pareja.

Revuelo generaron este miércoles los dichos de Nicole Block, quien rompió el silencio y lanzó unas graves acusaciones en contra de su ex esposo, Juan Cristóbal Meza.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video donde, entre lágrimas, denunció que fue víctima de violencia física y psicológica del compositor.

Por lo mismo, luego de la repercusión que generó la acusación, Meza alzó la voz y compartió una profunda reflexión en sus redes sociales.

“Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira”, escribió en las stories de la plataforma virtual.

La acusación de Nicole Block

Durante la jornada del martes, Nicole Block había expuesto una serie de episodios de los que habría sido víctima de Juan Cristóbal. “Exmarido o marido: los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy”, contó en la publicación.

Además, reveló que su ex esposo se involucró con el trastorno alimenticio que sufre la actriz. “Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí, en mi talón de Aquiles”, manifestó.

La actriz señaló que el hombre la manipuló hasta alejarla de su familia. “Entré a la televisión porque mi carrera como actriz de teatro no te pareció suficiente, me alejaste de mis padres porque te parecían poco cultos, ignorantes y poco sofisticados para tus estándares”, se desahogó.

“Me invalidaste como profesional, como mujer, como ser humano. Abusaste de mí en todos los ámbitos en que se puede. Porque te repito, como en la carta que te escribí el 17/12/2019, el día que me escapé, con todas sus letras: eres un abusador. Me sentía tonta de haber aguantado tanto, por miedo. Pero ya no tengo miedo”, remató Nicole.

COMPARTIR NOTA