"Me hiciste llorar": las palabras de su ex esposo que quebraron a Diana Bolocco

Mensaje de Gonzalo Cisternas emocionó a la periodista. "Creo que no merezco todo lo que dijiste", afirmó.

Un emotivo momento se produjo este jueves en el cuarto capítulo de "De tú a tú", nuevo estelar de Canal 13 que tuvo como invitados a Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

En el espacio, ambos se confesaron con Martín Cárcamo. Y en medio de la conversa, la animadora del "Mucho Gusto" se refirió a su doloroso quiebre matrimonial que enfrentó el año 2006 con Gonzalo Cisternas, su ex esposo y padre de sus dos hijos mayores.

"Me acuerdo del momento exacto cuando tuve la claridad de que no nos hacía bien. Sentía tristeza profunda por mis hijos, más que por mí. Yo ya había vivido el duelo de la separación antes que se formalizara, entonces me acuerdo de la conversación con Gonzalo, que fue super honesta, pero muy triste", reveló Diana de entrada.

Además, se refirió a un particular consejo que le dio su mamá cuando todo se veía oscuro en esa relación.

"Una vez me dijo, en el peor momento. En el momento en que estábamos en tribunales, agarrados de las mechas , que él había dicho cosas horribles de mí, que yo había dicho cosas horribles de él. Y mi mamá me dice en el peor momento, que yo no quería verlo, no me importaba nada de lo que le pasara en la vida. Quería borrarlo. Me dice: 'mándale amor'. Yo le dije, 'te volviste loca, te pegaste en la cabeza'. Y me dice, 'Diana, mándale amor, el amor todo lo soluciona", recordó.

El mensaje a Diana Bolocco

Posteriormente, el "rubio natural" se contactó por videollamada con Gonzalo, quien le envió a la menor de las Bolocco.

"Es un camino largo, y que cuesta, no es fácil. Con el tiempo se logra, pero que rico ser amigos y querer estar. Ser parte de su familia, y ella parte de la mía, más que mal tenemos hijos juntos", reveló Cisternas, quien actualmente mantiene una buena relación con su ex.

Además, agregó que "la Diana ha hecho una tremenda pega, lo cual me hace admirarla. Me encanta lo que tenemos, lo encuentro increíble. Además se casó tremendamente bien, con una persona muy inteligente, sabe cómo y con quién rodearse. Solo palabras lindas por todo lo que tiene, y por todo a lo que llegamos. Cristián (Sánchez) es un amigo, es un tremendo papá postizo, o papá también. Solo agradecer".

Luego de su mensaje, Diana no pudo contener las lágrimas y reaccionó agradecida. "Gonzalo me hiciste llorar, porque creo que no me merezco todo lo que dijiste, y porque creo que es mutuo", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA