Espectáculos

Ex figura de Rojo se confiesa y recuerda episodio que enfrentó en Rojo por ocultar su orientación sexual: destapó “bomba”

Bailarín se refirió a cómo lidiaba con esa situación mientras conversaba con sus ex compañeras en el espacio de talentos de TVN.

Nel Mauri fue el invitado estelar al podcast de María Jimena Pereyra y Carolina Soto, sus ex compañeras en Rojo.

Una revelación de alto impacto compartió durante esta semana Nel Mauri, conocido popularmente como Nelson Mauri, quien destapó una desconocida situación que era común en la época que fue parte del programa Rojo, Fama contra Fama.

Así nomás, pues el bailarín se sinceró en medio de su participación en el podcast de sus ex compañeras en el espacio de telento, María Jimena Pereyra y Carolina Soto.

Según explicó, en ese tiempo le era difícil ser espontáneo con su orientación sexual, al menos en pantalla. De hecho, explicó que detrás de cámara, jamás ocultó sus preferencias.

"Lo hemos hablado mucho en el programa, porque, claro, eran otros tiempos. Nosotros, en nuestra vida, jamás nos ocultamos nada“, relató de entrada el ex generador de contenido.

Y en esa misma línea, agregó: “nosotros estábamos detrás cámaras y sabíamos quienes éramos, obvio. ¿Alguna vez me hice yo el hetero contigo? Jamás“.

"¡Yo jamás, tampoco!", complementó por su parte María Jimena. "Éramos auténticos, pero las pantallas de ese momento no nos dejaban ser auténticos“, acotó Carolina.

Luego, Nel fue más allá y profundizó en sus dichos sobre lo que ocurría en el espacio de talentos de TVN.

“O sea, lo que me acuerdo es que el programa nos decía, era, pueden ser lo que ustedes quieran, pero en el fondo que no se sepa”, expuso.

“Ahí donde yo creo que también yo tenía hasta como enfrentamiento un poco en el programa, y creo que por eso tal vez me sacaron antes siempre del programa. ¿Ustedes se acuerdan que a mí no me renovaron el contrato? Y creo que siempre tenía que ver con eso“, teorizó al respecto y soltó el misil.

La aclaración de Nel Mauri

En ese minuto, Soto, le hizo una pregunta al hueso: "¿Pero quisiste irte en algún momento antes? ¿Te habría gustado irte antes por rabia, por alguna razón?“.

“No, porque en ese tiempo yo amaba a Rojo, po. En el fondo era mi pega, verlas a ustedes. Lo pasábamos bien, ¿cierto? Lo pasábamos super. Fue una muy bella etapa de mi vida, que no la voy a olvidar nunca y que nunca voy a, independiente de las cosas, siempre voy a volver a elegir vivirla”, recalcó.

Por último, insisitó en que “no me arrepiento de nada. No, como que siento que igual evidentemente las cosas se malinterpretaban de alguna forma, porque evidentemente yo después tuve que seguir trabajando”.

Más sobre:Nelson MauriRojoMaría Jiména PereyraCarolina SotoPodcast

Lo último

hace 4 min
“Se vuelven a equivocar sus compañeros”: Mónica Rincón se suma al repudio y advierte feo error tras dichos de Ítalo Omegna
Periodista aclaró que “rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”.
Chile

“Se vuelven a equivocar sus compañeros”: Mónica Rincón se suma al repudio y advierte feo error tras dichos de Ítalo Omegna

hace 12 min
“No se le notan los 40 años…”: Pablo Milad está encantado con el fichaje de Vozinha por Colo Colo
El presidente de la ANFP destacó que el caboverdiano “se ve ágil, dinámico y tiene gran capacidad de reacción”, algo que consideró “increíble con su edad”.
Deportes

“No se le notan los 40 años…”: Pablo Milad está encantado con el fichaje de Vozinha por Colo Colo

hace 20 min
Así de arruinados quedaron los vagones tras incendio en el Metro
Las imágenes muestran severos daños en la estructura de los carros afectados por el fuego.
Chile

Así de arruinados quedaron los vagones tras incendio en el Metro

hace 27 min
Santiago Pavlovic le dio la razón a Sedini, dijo que el “gobierno es fome”, excluyó sólo a un ministro de ese “lote” y opinó categórico sobre Kast
El histórico periodista analizó la entrevista que dio la exvocera en Sin Filtros.
Espectáculos

Santiago Pavlovic le dio la razón a Sedini, dijo que el “gobierno es fome”, excluyó sólo a un ministro de ese “lote” y opinó categórico sobre Kast

hace 29 min
El Cóndor Rojas le baja el pulgar a Vozinha: “A Colo Colo no le ayuda”
El histórico exportero albo cuestionó la decisión de incorporar al arquero caboverdiano de 40 años, asegurando que frena el desarrollo de los jóvenes del club y que su rendimiento en el Mundial no basta para justificar el fichaje.
Deportes

El Cóndor Rojas le baja el pulgar a Vozinha: “A Colo Colo no le ayuda”

hace 31 min
“Primera y única vez”: exdiputada que tuvo drástico cambio físico anuncia que va por intervención en su cuerpo
En medio de los elogios que recibe por su nueva apariencia, la exparlamentaria tomó una decisión.
Chile

“Primera y única vez”: exdiputada que tuvo drástico cambio físico anuncia que va por intervención en su cuerpo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá