Ex Fusión Humor: “La idea no es desechar al ‘Rulo’”

Autor: LaCuarta.Com

Julio Caneo, quien vestía de naranjo en “Fusión Humor”, dio un paso al costado para dedicarse a las comunicaciones, pero sin dejar la chispa de su personaje. “Extrañaré las risas con una cerveza luego de actuar”, dijo “Bodoque” sobre su compañero.


Como diría Carlos Pinto, “nada hacía presagiar” que tras el éxito que tuvieron en el Festival de Viña del Mar (el “monstruo” casi echó abajo la Quinta Vergara pidiendo su regreso), el cuarteto “Fusión Humor” acabaría quebrado. Pero no se asuste, ya que no hubo mechoneos.

Resulta que el “Rulo”, el comediante que vestía de naranjo y que recibía burlas por tener un solo “saquito cigüeñero”, decidió dar un paso al costado, ya que durante la cuarentena reflexionó sobre su futuro.

“Es algo que vengo meditando hace rato, creo que el encierro me hizo ver lo que estaba buscando internamente, y eso se alejaba un poco de lo que estábamos generando”, comentó Julio Caneo, su nombre real.

Es que el querido personaje se dio cuenta que el camino que quiere seguir está más ligado a al periodismo. “Quiero comunicar, hacer humor y poder compartir mi opinión en los aspectos sociales y políticos. La idea no es desechar al ‘Rulo’ como personaje, pero sí potenciar mi individuo como Julio”, confesó el humorista.

– ¿Y quién sería un referente? ¿El estilo de “JC” Rodríguez?

– Llegar a su nivel sería hermoso, pero para eso hay que estudiar y trabajar bastante. Él es periodista y ese trabajo me lo tomo con mucho respecto, yo soy autodidacta en todo lo que hecho en mi vida.

– ¿Tomarás los cuadernos?

-Tengo la idea de estudiar periodismo o audiovisual, pero me estoy tomando lo que queda de este año con mucha calma. Y quizás el 2021 le daré a eso.

Adiós

Después de una década trabajando juntos, el momento de la despedida no es fácil. Es más, todos los integrantes de “Fusión Humor” dijeron que van a extrañar al “Rulo” de diferentes maneras, pero lo que más falta les hará son las largas conversaciones que tenían a diario con el chascón.

“Tenemos muchas cosas presentes de él, como las arengas antes de los eventos, las risas con una cerveza luego de actuar, las conversaciones sobre distintos temas y sus abrazos de paz”, comentó Diddier Marín, más conocido como “Bodoque”.

Por su parte, “León” (Christian Venegas), contó a La Cuarta que lamenta la partida de Caneo y que será difícil olvidar “su estilo, humor, su presencia inconfundible, pero, sobre todo, su compañía en el camino”.

Por último, Adrián Correa, el querido “Cebolla” dijo sobre la partida de su compañero que “principalmente lo extrañaré en el escenario, porque en la vida siempre va a estar”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo