Ex mánager avisa que Juan Gabriel resucitará este sábado

Joaquín Muñoz aseguró que el "Divo de Juárez" fingió su muerte "para salvar su vida" y que este 15 de diciembre va a sorprender al mundo.

Los ojos del mundo están puestos en Zacatepec, México, debido a que este sábado Juan Gabriel haría su primera aparición pública tras "fingir" su muerte en agosto del 2016.

En marzo de este año su ex mánager y biógrafo no autorizado, Joaquín Muñoz, dijo en el programa "Intrusos", de México, que el intérprete de "Querida" no solo estaba vivito y coleando, sino que prepara el momento para dar la buena nueva a sus fans.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", dijo el representante del ídolo.

Según Muñoz, el "Divo de Juárez" habría tenido una poderosa razón para esconderse por tanto tiempo: "Fingió su muerte para salvar su vida... habría sido un complot de la familia Hackman-Salas para desaparecerlo", disparó el ex mánager del artista, culpando al único hijo reconocido de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, y a su ex mujer, Simona Hackman.

En esa entrevista, además, reveló que en su libro hay fotografías que demuestran que el cantante no murió, sino que estaría descansando y recuperando fuerzas para volver a los escenarios.

Las dos primeras imágenes que aparecieron en los medios muestran a un sujeto, de estatura y complexión física muy parecida a la del cantante. Sin embargo, en ambas el supuesto Juan Gabriel aparece de espaldas, causando la sospecha que podría ser un doble.

Sin embargo, la última fotografía, publicada por la periodista Martha Figueroa, es la prueba que esgrimen los que creen que el "Divo" no murió. En esta imagen se aprecia el perfil de un hombre con un gran parecido al artista, quien está ayudando a bajar a una mujer mayor de un automóvil. Ella es la madre de Consuelito, la asistente de Juan Gabriel, y que lo acompañó hasta diciembre del año pasado, cuando "se cansó de estar encerrada".

El cantante mexicano Cristián Castro fue uno de los famosos que cree en la teoría de que Juan Gabriel está vivo, y que aparecerá el próximo sábado. En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, el intérprete de "Azul" aseguró: "La actitud del velorio fue muy extraña, que no lo velaran correctamente. Yo no he hablado con Juan Gabriel, porque o sino estaría feliz de la vida, lo estaría comunicando, lo estaría diciendo a alguien para que lo diga ya".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA