“Yo te quiero harto, pero ya estoy cansado. ¡Ya basta!”, lo cuestionaron sin filtro.
Tras su polémico quiebre amoroso con Camilo Elzo, y luego de declarar en quiebra su emprendimiento, Maxideas, el recordado participante de MasterChef, Max Alonso, en enero tomó la drástica decisión de iniciar una nueva vida e irse a vivir a España.
Y a pesar de que buscaba llevar una vida más calmada en el Viejo Continente, esta semana protagonizó un llamativo conflicto en la ‘Madre Patria’, donde uno de sus amigos lo encaró en televisión.
Según la información que llegó desde el país europeo, su amigo Lucky lo llevó engañado al programa El diario de Jorge, de Telecinco, donde le exigió públicamente que se haga cargo de una millonaria deuda.
“Estimo más o menos 5 mil euros (5,3 millones de pesos chilenos) de lo que yo te he invitado (...) Sé que estás en tu año sabático y llevas una vida muy lujosa”, le cuestionó sin filtro su partner ante las cámaras.
“Estoy cansado...”
Además, le pidió que asumiera sus responsabilidades económicas y que cambie el estilo de vida que tiene actualmente.
“Entonces, quiero que trabajes, te ordenes, y que cuando te vayas de viaje, me consideres un poco”, complementó Lucky, quien había sido el que le dio una mano para mudarse a Europa.
“Es más que nada para que me devuelvas mis 5 mil euros, porque ya estoy cansado de pagarte y pagarte cosas”, insistió.
“Me llamas en la noche para pedir un taxi. Yo te quiero harto, pero ya estoy cansado. ¡Ya basta!”, remató a Maxi, quien de todas formas no se complicó mayormente y se tomó los cuestionamientos con humor.