Integrante de Supernova se gana troleo por criticar a trabajador de clínica

Constanza Lewin recibió la furia de algunos usuarios de Twitter tras revelar una situación que vivió en un recinto capitalino.

Durante las últimas horas, varios usuarios de Twitter prendieron el ventilador y se fueron en  en contra de Constanza Lewin, la emblemática integrante de Supernova.

Esto, luego que la cantante pataleara en la red social por una situación que vivió antes de ser atendida en una clínica capitalina.

"Qué mala costumbre es llegar a tomar desayuno a la pega cuando atiendes gente, @ClinicaIndisa"

, escribió furia.

[caption id="attachment_335618" align="alignnone" width="700"]

Este fue el comentario de Constanza Lewin que indignó a varios usuarios de las redes sociales.[/caption]

Acto seguido, Lewin se ganó el troleo generalizado en el cibermundo, donde varios la reventaron por su particular comentario.

"Entiendo tu malestar pero a veces los horarios son tan largos que apenas en la mañana uno tiene tiempo para ir al baño", fue una de las respuestas más suaves que recibió la militante de Revolución Democrática.

Sin embargo, la artista se tomó el tiempo para contestar y argumentar su punto. "Yo igual trabajé temprano en la mañana. Es mala costumbre nomás", se defendió.

De todas formas, la mala onda contra Lewin continuó al punto que, horas más tarde, sacó toda su rabia en contra de los haters.

"En serio, gente. Es delirante el nivel de odio que vienen a botar acá. Nivel 'no me gusta como piensas, deberías morirte'. Háganse ver", finalizó.

[caption id="attachment_335620" align="alignnone" width="700"]

Tras recibir todo el troleo, la cantante no se aguantó y se defendió a través de la misma plataforma.[/caption]

COMPARTIR NOTA