Exbailarín de Rojo recuerda su relación con Christian Ocaranza y asegura que se les prohibía hablar de homosexualidad en el programa
“Fue mi primer amor”, aseguró Juan Luis Urbina sobre el actual coreógrafo.
Christian Ocaranza recordó hace algunos días el desconocido romance que tuvo con el bailarín Juan Luis Urbina, mientras ambos fueron parte de Rojo, fama contra fama.
Fue en Plan Perfecto, donde el coreógrafo relató que había pololeado con su compañero y le mandó un breve saludo a través de las pantallas.
Ahora fue el turno de Urbina de recordar la relación que comenzó cuando ambos eran muy jóvenes. De hecho, él era parte de la segunda generación de bailarines y tenía 20 años.
“Me alegro mucho haberlo conocido. Él fue mi primer amor y era mi primer reconocimiento hacia mí en decir que era gay y no sabía cómo expresarlo, ni a mi familia", confesó a Fotech.
“Me acuerdo de lo bueno, de su abuela, de su mamá, de su hermana… En las competencias era heavy porque nos uníamos un montón. Tengo una foto escrita por él, la tengo ahí y que me declaraba su amor. Éramos tan inocentes“, continuó.
“Todo era oculto”
No obstante, Urbina, quien se alejó de los escenarios y estudió contabilidad, aseguró que su relación era oculta, pues en pantalla a él lo vinculaban a la cantante Carolina Soto.
“Todo era oculto, salíamos para quedarnos de noche. Todo era oculto... de hecho, me hacían emparejarme en la prensa con la Carola Soto. Salíamos como que éramos medio pareja, como Rodrigo (Díaz) con la Dani (Castillo), como la Jime (Pereyra) con Leandro (Martínez), y así. Nos emparejaban con gente para crear algo, pero en la interna, pasaban… ¡Uy! ¡Qué no pasaba!“, afirmó.
Según el artista, quien también fue parte de otros programas como Fiebre de Baile, en el espacio buscatalentos se les prohibía hablar el tema de la homosexualidad o de la intimidad.
“Me acuerdo que para Eduardo Domínguez -director del programa- era terrible y la producción en sí, no lo aceptaba mucho”, recordó.
“Pero era loco porque era otro mundo en los ensayos, en todo en realidad. Hacíamos tongo y el que no se sumaba iba quedando fuera”, comentó.
“Éramos tan pollos, no cachábamos dónde estábamos viviendo para el futuro. Ahora podríamos ser un ejemplo de que esas cosas no hay que permitirlas y que hicieran emparejarnos lo encontraba loco", cerró.
Lo último
hace 9 min
hace 27 min
06:26
04:00
00:32
Lo más leído
2.
3.
4.