Espectáculos

Exbailarín de Rojo recuerda su relación con Christian Ocaranza y asegura que se les prohibía hablar de homosexualidad en el programa

“Fue mi primer amor”, aseguró Juan Luis Urbina sobre el actual coreógrafo.

Christian Ocaranza recordó hace algunos días el desconocido romance que tuvo con el bailarín Juan Luis Urbina, mientras ambos fueron parte de Rojo, fama contra fama.

Fue en Plan Perfecto, donde el coreógrafo relató que había pololeado con su compañero y le mandó un breve saludo a través de las pantallas.

Ahora fue el turno de Urbina de recordar la relación que comenzó cuando ambos eran muy jóvenes. De hecho, él era parte de la segunda generación de bailarines y tenía 20 años.

“Me alegro mucho haberlo conocido. Él fue mi primer amor y era mi primer reconocimiento hacia mí en decir que era gay y no sabía cómo expresarlo, ni a mi familia", confesó a Fotech.

“Me acuerdo de lo bueno, de su abuela, de su mamá, de su hermana… En las competencias era heavy porque nos uníamos un montón. Tengo una foto escrita por él, la tengo ahí y que me declaraba su amor. Éramos tan inocentes“, continuó.

“Todo era oculto”

No obstante, Urbina, quien se alejó de los escenarios y estudió contabilidad, aseguró que su relación era oculta, pues en pantalla a él lo vinculaban a la cantante Carolina Soto.

“Todo era oculto, salíamos para quedarnos de noche. Todo era oculto... de hecho, me hacían emparejarme en la prensa con la Carola Soto. Salíamos como que éramos medio pareja, como Rodrigo (Díaz) con la Dani (Castillo), como la Jime (Pereyra) con Leandro (Martínez), y así. Nos emparejaban con gente para crear algo, pero en la interna, pasaban… ¡Uy! ¡Qué no pasaba!“, afirmó.

Según el artista, quien también fue parte de otros programas como Fiebre de Baile, en el espacio buscatalentos se les prohibía hablar el tema de la homosexualidad o de la intimidad.

“Me acuerdo que para Eduardo Domínguez -director del programa- era terrible y la producción en sí, no lo aceptaba mucho”, recordó.

“Pero era loco porque era otro mundo en los ensayos, en todo en realidad. Hacíamos tongo y el que no se sumaba iba quedando fuera”, comentó.

“Éramos tan pollos, no cachábamos dónde estábamos viviendo para el futuro. Ahora podríamos ser un ejemplo de que esas cosas no hay que permitirlas y que hicieran emparejarnos lo encontraba loco", cerró.

Más sobre:Juan Luis UrbinaChristian OcaranzaRojo

Lo último

hace 0 min
Hallazgo se produjo en plena vía pública, en medio de un operativo por microtráfico.
Chile

“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo

hace 4 min
Hasta hace no mucho, Aldo Marín parecía ser un férreo opositor a la llegada del DT a Universidad de Chile.
Deportes

“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini

hace 5 min
La panelista de “Sígueme” se lanzó con todo contra su excompañera en el programa de Mega, tras los dichos de Fran García-Huidobro.
Espectáculos

“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama

hace 2 min
Todo partió en Canal 13 entre el empresario y la actriz: “Tenemos hartas diferencias políticamente”, admitió.
Espectáculos

“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”

hace 14 min
Ex panelista del espacio alzó la voz tras los fuertes dichos de la Dama de Hierro.
Espectáculos

No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama

hace 22 min
El político es acusado de violación y abuso sexual.
Chile

Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve