Por Bernardita VillaExcesivo llanto de concursante acabó con la paciencia de Princeso en Mundos Opuestos: “ Llevas cuatro días dando lástima”
El nuevo reality de Canal 13 debutará el próximo 1 de junio, tras la final de Palabra de Honor.

Mundos Opuestos liberó un nuevo adelanto de lo que se está viviendo durante las primeras semanas de convivencia en la casa-estudio en Perú.
Y es que según las imágenes que se mostraron en Hay que decirlo, hay una participante que no lo está pasando nada bien y a sus compañeros les está comenzando a molestar su comportamiento.
Hablamos de la influencer Thammy Palma, quien fue vista llorando en reiteradas ocasiones. Todo comenzó cuando la concursante intentó ceder su inmunidad a Roon Antonio, participante del equipo rival.
Esto despertó el malestar de sus compañeros de equipo, principalmente de Princeso, quien la encaró.
“Yo si tengo la posibilidad de sacarte, te voy a sacar porque a mí no me sirves en el grupo. Llevas cuatro días dando lástima, pena y llorando. A mí la gente así no me gusta”, dijo.
“No comparto contigo regalarle la inmunidad a Roon. Para mí esto es mi sueño, para mí es importante”, agregó más tarde.
Luego conversando con Marlen Olivari, aseguró que no podían tener una persona tan débil en el equipo.
Palma, en tanto, buscó refugio en compañeros como Catalina Olcay. “No me gusta la mala onda, sólo me quiero reír, quiero echar la talla y quiero ser yo”, señaló llorando.
El nuevo reality de Canal 13 debutará el próximo 1 de junio, tras la final de Palabra de Honor.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
El exnarrador de WWE y el luchador estadounidense protagonizarán uno de los cruces de Batalla de los Reyes, evento de Guerra de Titanes que se realizará el 11 de octubre en el Gimnasio Municipal de San Joaquín.
Hugo Savinovich y Brian Kendrick llegarán en octubre para ser parte de un evento de lucha libre en Chile
hace 27 min
hace 33 min
15:04
15:01
Lo más leído
2.
3.
5.
6.



















