Exchico reality confirmó fin de su relación en buenos términos, pero su pareja lo desmintió: ella apuntó a programa de TV

La pareja que se conoció en 2017 al interior del reality “Doble Tentación”.

El pasado 5 de junio, las redes sociales hicieron lo suyo y descubrieron que los chicos reality Maxi Ferres y Silvina Varas ya no se seguían en Instagram. Esto dio paso a los rumores de un quiebre en su relación, lo que fue confirmado más tarde por el modelo argentino.

“Sí, con Silvi terminamos. Por suerte, bien. Fue en buenos términos. Fue más una decisión mía que de ella. Por un tema mío personal en donde estoy con un montón de cambios y no estaba o sentía que no estaba a la altura para estar en una relación“, afirmó en sus redes sociales.

“Ya que mi enfoque es mi hija, mi trabajo, son otras cosas hoy. Y sentía que ella se merecía otra cosa, así que nada, tomando esa decisión. Fue dura para los dos, pero creo que es lo mejor y de a poquito vamos a ir saliendo adelante y todo se va a mejorar“, agregó.

La verdad de Silvina

Silvina no se demoró en responder y desmentir los dichos de su exoareja. “No voy a permitir que me pasen a llevar de nuevo. No fue un término en buena, nunca me dio una razón. Según él no quería intentarlo más, esa era su gran razón. Que quería dedicarse a otras cosas“, contó.

“Di todo en esta relación. Capaz no subía mucho porque era mi relación y la quería cuidar. Lo di todo. Amaba a su hija, eso nunca fue un problema. Ni sus proyectos, nada. Pero de un rato a otro me dijo ‘no quiero más, terminamos’“, continuó.

Maxi y Silvina

“Yo pesqué mis cosas y me fui. Lloré con mi familia, no quería que me viera llorar más. No lo entiendo tampoco. Capaz lo vemos en un programa más adelante, tendría mucho sentido. Hace rato quería entrar a algo. También le abrí esa puerta y que volviera conmigo, nada. No sé qué pasó“, lanzó.

“Aguanté muchas faltas de respeto, jamás quise decir algo que pudiera afectarlo. Y nada. Todo me cuadra si lo veo en tele después, al final es por eso. Es lo que les importa“, insistió.

Reality o no reality

Maxi, en tanto, respondió a las insinuaciones de Silvana sobre su ingreso a algún programa de televisión, confirmando un llamado de la producción de Mundos Opuestos.

"Solo fue un llamado y una entrevista que quedó en la nada durante febrero", afirmó a Página 7. “Estaba en pareja y no era de su interés, ya que dejé en claro que no haría nada para complicar mi relación“, dijo.

"No hay intención de entrar a un reality. Mi hija se vino hace unos meses a vivir conmigo y soy el encargado de llevarla al colegio todos los días", explicó. “Soy el más feliz de la vida tenerla conmigo”, aseguró también.

Ninguna separación es fácil, menos lo fue la nuestra. Pero era lo que tenía que pasar", dijo también.

"Cuando hay amor, pero no existe esa conexión, ese apañe y todo lo que conlleva una relación, es mejor, por el bien de ambos, desearse lo mejor y dar un paso al costado. Así veo la vida", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA