Exchicos reality de Mega se enfrentan a participantes de MILF en ¡Qué Dice Chile!

Luis Mateucci y Renata Bravo en Qué Dice Chile.
Luis Mateucci y Renata Bravo en Qué Dice Chile.

Un nuevo capítulo en su versión “celebrity” tendrá cara a cara a los conjuntos capitaneados por Luis Mateucci y, por el otro lado, Renata Bravo.

Como ya se ha hecho costumbre en las tardes veraniegas de ¡Qué dice Chile! (Canal 13), cada lunes a las 19:30 horas se enfrentan dos equipos de famosillos en el programa de concursos conducido por Martín Cárcamo.

En una más de sus ediciones “Celebrity”, se enfrentarán dos equipos de estrellas que buscarán ganar un millón de pesos para donar a la Fundación Nuestra Casa.

Así, por un lado, capitaneados por el argentino Luis Mateucci, estará el equipo compuesto por que competidores de los realities de Mega ¿Volverías con tu ex? y Doble tentación, completado por Ingrid Aceitón, Paula Bolatti y Silvina Varas.

De otro lado estarán las comediantes, y que fueran participantes del programa MILF, Yazmín Vásquez, Carolina Paulsen, Pamela Leiva y Renata Bravo.

De esta manera, dos nuevos elencos se enfrentan mientras aún restan las apariciones de conjuntos compuestos por locutores radiales, ex-MasterChef, actores de teatro, futbolistas y recordados bailarines de axé.

Exchicos reality de Mega.
Exchicos reality de Mega.
Equipo de MILF.
Equipo de MILF.

COMPARTIR NOTA