Según el documento judicial, entre los deberes del hombre estaban “eliminar evidencia de drogas, eliminar manchas corporales como sangre y orina de muebles y sábanas”.
Phillip Pines, exempleado de Sean ‘Diddy’ Combs, interpuso una nueva demanda contra el músico, señalando que participó en las “Noches salvajes del rey” donde sufrió varios tipos de abuso.
En el documento judicial obtenido por la revista Variety, se detalla que en estas fiestas el rapero de 55 años, “participaba en noches de sexo, drogas y alcohol” con varios invitados.
Pines alegó que en una ocasión, Diddy lo obligó a tener relaciones sexuales con una invitada, y que además servía como “lacayo personal” del magnate, incluso le pedía obtener “luces rojas, cubos de hielo, alcohol, porros de marihuana, paquetes de miel para la libido masculina, aceite para bebés, astro glide, toallas, drogas ilegales y máquinas sexuales power banger”, antes de las celebraciones.
Desde el equipo de Diddy declararon a Us Weekly: “No importa cuántas demandas se presenten, no cambiará el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie, hombre o mujer, adulto o menor. Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y el Sr. Combs confía en que prevalecerá en la corte”.
Debía aliminar las evidencias
En la denuncia también se afirma que Pines limpiaba a fondo las habitaciones de hotel después de las salvajes veladas, las cuales podían estar previamente planificadas o ocurrir de un momento a otro.
Parte de sus deberes incluía “eliminar evidencia de drogas, eliminar manchas corporales como sangre y orina de muebles y sábanas, y guardar todos los artículos utilizados”.
El hombre fue instruido para asegurarse que los detalles sobre estos encuentros no se hicieran públicos y dejaría “grandes propinas a los equipos de limpieza del hotel”.
El exempleado también alegó que si veía “cualquier video incriminatorio” de los dispositivos personales de Diddy, debía eliminarlos o de lo contrario sería despedido.
Cabe destacar que el intérprete está actualmente encarcelado en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, Estados Unidos, donde espera su juicio, tras ser acusado de agresión sexual por una mujer llamada LaTroya Grayson, quien afirmó que fue drogada y violada en la “Fiesta Blanca” del músico en 2006.