Exesposa de Ricardo Montaner opinó sobre la nueva familia del cantante

Ana Vaz Pönicke, la primera esposa de Ricardo Montaner.
Ana Vaz Pönicke, la primera esposa de Ricardo Montaner.

Durante once años Montaner y Ana Vaz Pönicke mantuvieron un matrimonio que dio por fruto a sus dos primeros hijos, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo. Ahora, la mujer comentó sobre la nueva familia del cantante.

Reconocida a nivel mundial es la familia de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, pareja que trajo al mundo a los exitosos cantantes Mau y Ricky y Evaluna. Pero antes de que existiera el Clan Montaner y sus millones de reproducciones en las distintas plataformas de música, el cantante nacido en Argentina se casó con Ana Vaz Pönicke.

La historia de amor sucedió cuando eran tan solo unos adolescentes. Luego de conseguir ambos la mayoría de edad decidieron casarse soñando ser separados solo por la muerte. Fue en 1975 cuando la pareja de 18 años dijo “sí, quiero”.

A la misma edad fueron padres por primera vez, el primero en nacer de la descendencia de Ricardo Montaner fue Héctor. Al cabo de un tiempo nacería su segundo hijo de este primer matrimonio, Alejandro.

Luego de once años y el desgaste causado por la extenuante rutina que mantenía el cantante que cada vez se hacía más reconocido, el matrimonio se quebró.

Ricardo Montaner junto a sus cinco hijos. A ambos extremos los concebidos en su primer matrimonio.
Ricardo Montaner junto a sus cinco hijos. A ambos extremos los concebidos en su primer matrimonio.

Ana opina sobre el Clan Montaner

Los periodistas a cargo del programa argentino El run run del espectáculo, decidieron intentar comunicarse con Ana Vaz, quien desde siempre ha mantenido un perfil extremadamente bajo, alejándose así de las cámaras públicas y de los medios de comunicación. Luego del interés de los periodistas Ana les envió un mensaje en donde opinaba de la familia de Ricardo Montaner.

“Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene, son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos”. Además, al ser consultada por el matrimonio entre Ricky y Stefania Roitman, confesó que “a ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

Actualmente Ana sigue manteniendo un perfil alejado del espacio público, teniendo así todas sus redes sociales privadas. Además, sus dos hijos mayores siguieron los pasos de su padre, uno dedicándose a componer canciones de grandes artistas y el otro formando parte de la discográfica Sony Music Latam.

Alejandro y Héctor junto a sus hermanos en la actualidad.
Alejandro y Héctor junto a sus hermanos en la actualidad.

COMPARTIR NOTA