Por Bernardita VillaExesposo de Vale Roth se retracta: negó que la infidelidad fuera la razón de su quiebre
Miguel de la Fuente se refirió también a los motivos del fin del matrimonio y la exposición de sus hijas en redes sociales.

Miguel de la Fuente, el exesposo de Vale Roth, aclaró que no hubo ninguna infidelidad de por medio en su separación de la exchica reality.
A pesar de los confusos mensajes que había dejado en redes sociales, haciendo alusión a que había sido engañado, el odontólogo afirmó en Hay que decirlo que no se refería a ese tipo de engaño.
“No hay ninguna infidelidad ni nada, sino que yo me sentí engañado en cierto aspecto de mi vida y eso no más”, afirmó en el programa de Canal 13.
“No hay ningún tema de infidelidad ni nada, pero yo sí me sentí pasado a llevar y estoy en un proceso de separación, y listo, eso es”, continuó.
¿Y por qué publicó aquellos mensajes?
Recordemos que ayer se viralizó una publicación donde Miguel respondía a una seguidora que le preguntaba por qué no volvía con Valentina.
"No puedo volver con alguien que falta a la verdad, a esa gente la prefiero lejos de mi vida“, contestó, dejando atónitos a sus seguidores.
En otro intercambio de mensajes, que llegó a las manos de Cecilia Gutiérrez, el odontólogo habló abiertamente de engaño.
“’Siempre voy a luchar por mis hijas, pero no puedo perdonar a una persona que me engañó‘”, se lee en la publicación.
Sobre dichas publicaciones, De la Fuente aseguró que fue “porque estoy igual un poco dolido, pero es por un tema de nosotros más que nada, no un tema de infidelidad ni nada”.
“Son cosas que pasan dentro de una pareja, que uno termina desilusionándose”, agregó.
Asimismo, señaló que pese a que Valentina es la madre de sus hijas, “igual de repente uno se ve sobrepasado, sobre todo gente que no pertenece como a los medios, yo soy de otro mundo”.
El hate de las redes
Finalmente, Miguel admitió que el proceso de separación con dos hijas ha sido doloroso, a lo que se suman las reacciones en redes sociales.
“Igual la gente te ataca, te ataca, y uno igual responde”, aseguró.
“Las redes sociales son una parte de la vida, la gente te juzga por esa pequeña parte de la vida y que realmente no es real”, apuntó.
En su caso, la mayor crítica tiene que ver con su paternidad. “A mí me juzgan porque no estoy presente con mis hijas, pero yo tengo un trabajo presencial que no puedo dejar de hacer, entonces les dedico tiempo, estoy con ellas, pero no me ando grabando”, dijo.
“No ando saliendo en redes sociales con mis hijas porque respeto su privacidad y tampoco me gusta exponerlas, estoy totalmente en desacuerdo con eso”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















