Exestrella infantil de Nickelodeon murió a los 33 años tras fatal doble atropello en Nueva York
La actriz fue parte del programa “All That” a mediados de la década de los dos mil. Por el momento, no han identificado a los conductores de los vehículos.
Conmoción causó la noticia de la trágica muerte de Kianna Underwood, exestrella infantil de Nickelodeon, quien perdió la vida el pasado viernes tras un doble atropello en Nueva York, Estados Unidos.
La actriz de 33 años fue parte de la recordada serie “All That”, en la que también participaron estrellas como Amanda Byrnes y Kenan Thompson.
Según reportó People, todo ocurrió cerca de las 06:50 horas del pasado viernes 16 de enero, cuando Underwood cruzaba la intersección de las calles Watkins Street Pitkin Avenue en el barrio de Brooklyn.
Fue en ese momento que la actriz fue impactada por una camioneta negra Ford SUV, confirmó el Departamento de Policía de Nueva York. Segundos después, un sedán negro y gris la volvió a atropellar cuando se encontraba en el suelo.
De acuerdo a las autoridades, los conductores de ambos vehículos abandonaron el lugar y, por el momento, no han sido identificados. Kianna Underwood fue declarada muerta en el lugar.
“No hay arrestos y la investigación continúa a cargo de la Brigada de Investigación de Colisiones del Distrito de Carreteras del Departamento de Policía de Nueva York”, informó NYPD.
El padre de la actriz, Anthony Underwood, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales -que después eliminó- tras confirmarse la muerte de su hija. El padre de la actriz recordó cuando vio a un zorro lastimado en la carretera y se preguntó si alguien “consoló” a su hija tras el atropello.
“Solo puedo pensar en si alguien le mostró a mi bebé esa misma compasión mientras alguien la atropellaba. ¿Alguien intentó consolarla mientras agonizaba sola en la calle, o simplemente se quedaron parados con sus teléfonos?”, expresó Underwood.
La actriz Angelique Bates, que participó en la primera temporada de “All That”, lamentó la muerte de su compañera. En 2023, Bates había intentado ayudar a Underwood, revelando que en aquel entonces la actriz se encontraba en situación de calle.
Según informó The New York Post, Kianna Underwood seguía en situación de calle al momento de su trágica muerte en Brooklyn.
Entre 2004 y 2005, Kianna Underwood participó en varios capítulos de la décima temporada de “All That”, el recordado programa de sketches de Nickelodeon.
Durante su carrera, la actriz prestó su voz para el personaje de Fuschia Glover en la serie “Little Bill” (1999-2004). También participó en “The 24 Hour Woman” y tuvo un pequeño papel en la comedia “Death of a Dynasty”, protagonizada por Kevin Hart.
Junto con su paso por la televisión, Underwood también destacó en el teatro, actuando durante un año en la gira nacional de la comedia “Hairspray”.
Lo último
hace 12 min
hace 33 min
hace 40 min
hace 43 min
hace 52 min
Lo más leído
2.
3.