“Exijo respeto...”: Christian Henríquez criticó al diputado Naranjo quien catalogó de “circo” la carta enviada a la ONU por apoyo de Bachelet

“¿Por qué se burlan con nuestro gremio?”, señaló el artista circense con molestia en sus redes sociales.

El artista circense Christian Henríquez, más conocido como “Ruperto” sorprendió a sus seguidores tras compartir una particular reflexión luego de que el diputado Jaime Naranjo catalogara como un “circo” la carta que le enviaron algunos parlamentarios a la ONU tras apoyo de Bachelet a Boric.

A través de su cuenta de Instagram, Henríquez compartió un extracto de un video donde el diputado Jorge Alessandri respaldó al gremio de artistas circenses, luego de que Naranjo señalara que “El Circo de los Tachuelas salió en gira internacional, y ahora enviaron una carta para saber si pueden actuar en Naciones Unidas. Es una vergüenza…”, en relación a la polémica carta.

“Defender aquí a la industria circense en nuestro país. Lo que hace Naranjo es ofender a Los Tachuelas, al Circo de Ruperto, a Las Águilas Humanas, que lo han pasado mal con la pandemia, el coronavirus”, señaló Alessandri en un punto de prensa.

“Es una industria que da más de 50 mil empleos en Chile e indirectos. Una industria itinerante que lleva alegría a nuestros hogares. Naranjo con la displicencia que se acostumbra se burla y los tira al suelo”, agregó, recibiendo el apoyo de Christian Henríquez quien compartió sus dichos en sus redes sociales.

“Me apesta que cuando se trata de denostar a alguien lo más fácil sea llamarlo así. Me gustaría preguntarle al diputado Naranjo o a cualquier otro, por qué se burlan con nuestro gremio. Si son capaces de tener el privilegio de vestirse de payasos, y hacer reír como nosotros lo hacemos, estoy seguro que no se la pueden”, expresó “Ruperto”.

“Basta de usar la palabra circo y payaso. ¡EXIJO RESPETO PARA EL ARTE MÁS ANTIGUO DEL PAÍS!”, agregó, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Mira sus dichos a continuación:

COMPARTIR NOTA