“¿Existe eso?”: la particular pregunta de Joche Bibbó que descolocó a sus compañeros en La Divina Comida

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El ex chico reality causó risas e incomodidad entre los comensales después de una consulta sobre la menopausia. “Me mataste”, le respondió Miguelo.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida con el ex chico reality Joche Bibbó, el cantante Miguelo, la periodista Lucía López y la actriz Yasmín Valdés como invitados.

Los comensales no solo abrieron las puertas de sus casas para preparar sus mejores platos, sino que también hablaron sobre una gran variedad de temas, como la menopausia. Sin embargo, una consulta del argentino fue lo que más llamó la atención.

Todo comenzó cuando Yasmín habló sobre su paso por el stand-up durante la pandemia, por lo que Lucía López comentó que “cuando los comediantes sacan su propia historia y la ponen al servicio del humor, es también ayudar a otros a llevar sus propias historias”.

“Tú en un par de ocasiones acá en esta noche has dicho algo como que ‘bueno, tengo 50…’ y como que te viene una cosa. Yo tengo 48 y entiendo perfectamente eso, probablemente hay muchas mujeres que estamos cruzando ese tránsito que uno entra además la etapa del climaterio…”, continuó la periodista.

Por su lado, Valdés agregó que “y a la menopausia, que le tenemos tanto miedo, yo gracias a Dios no he tenido…”.

“Me mataste”

“¿Existe eso?”, interrumpió Joche, descolocando a todos los comensales en la mesa que no supieron cómo reaccionar.

“Existe hijo”, le contestó Valdés, mientras que López solo río.  Por su lado, Miguelo entre risas le aseguró al trasandino que “me mataste”.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

Sin embargo, Bibbó salió a defenderse y a explicar a qué se refería con su particular pregunta. “No, pero, yo conozco gente, cuando yo asistía a los programas teníamos una sexóloga, me decía que las mujeres a los 40 años entraban en su máxima expresión sexual”, señaló.

“Antes te decían ‘tu mamá entró a la menopausia’ y mi mamá tiene cuarenta y algo años… entonces estoy preguntando”, agregó.

“Eso es parte, Joche, de lo que es el cambio hormonal”, le explicó Valdés.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

Mientras que López señaló por su lado que “lo que sí es real, además de que la menopausia sí es real…”.

“No, yo sé que es real, pero ¿es verdad que les saca las ganas de todo apetito sexual?”, consultó el argentino.

Por lo que López le explicó que durante esa etapa hay un importante cambio hormonal. “Se van un montón o llevan otras, pero por ejemplo desaparece la testosterona, entonces tienes menos libido, pero hoy en día tienes la posibilidad de nivelar eso”, señaló la periodista.

COMPARTIR NOTA