Espectáculos

Éxito total: Marco Antonio Solis se llevó las gaviotas y las llaves de Viña

El cantante mexicano la rompió en el Festival.

La cuarta noche del Festival comenzó con todo. Es que al inicio de la jornada fue Marco Antonio Solis el que saltó al escenario de la Quinta.

Y con sus mejores éxitos de ayer y hoy, el cantante mexicano hizo bailar de inmediato a los fanáticos, quienes corearon todas sus canciones. Lo que finalmente lo hizo merecedor nuevamente de la gaviota de oro y plata.

Sin embargo, la mayor sorpresa vino de parte de los animadores. Ya para cerrar su presentación, Martín Cárcamo le entregó las llaves de Viña del Mar por todo lo que le ha entregado al Festival. "Está siempre será tu casa", recalcó el rostro de Canal 13.

Tras la premiación, Marco Antonio Solis remató su presentación con "Más que tu amigo" haciendo bailar al monstruo nuevamente. El mexicano fue por lejos uno de los puntos más altos del Festival.

https://twitter.com/elfestival/status/1100949401848160257

Más sobre:Viña2019

Lo último

hace 22 min
Para el presidente gringo, uno de los aspectos de la presentación representaría “una bofetada en la cara para nuestro país”.
Mundo

“Es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos”: Trump enfurece hasta “repugnarse” por show de Bad Bunny en Super Bowl

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 9 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:05
“La Fiera” reconoció que desconocía los roces y conflictos legales entre los animadores al momento de contratarlos.
Espectáculos

Pamela Díaz anuncia polémico programa para Viña 2026 con Mateucci y Aránguiz como panelistas

19:20
El presunto agresor fue trasladado de inmediato a un establecimiento de Máxima Seguridad.
Chile

Impacto en cárcel de La Serena: interno mató y comió parte de la cara de su compañero de celda

18:50
El Príncipe salió en respaldo del técnico en medio de los cuestionamientos.
Deportes

Charles Aránguiz defendió a Meneghini tras la derrota de La U: apuntó a responsables

18:46
En una reciente entrevista, la exministra del Interior señaló que no se debe imitar lo de ICE en Estados Unidos.
Chile

Carolina Tohá pide al Gobierno regularizar a inmigrantes empadronados ante la posibilidad de que sean expulsados por Kast