La recordada ex Mekano Ruth Gamarra será abuela por segunda vez

"Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso", reveló, chocha. La pequeña tiene fecha de nacimiento para los primeros días de agosto.

¿Se acuerdan de Ruth Gamarra? Una de las musas más recordadas del programa juvenil de Mekano.

A sus 44 años, sí, recién 44, será abuela ¡por segunda vez!

Así lo anunció en conversación con Página 7. Su hija, Kiara, ya había tenido un hijo a sus 19 años, por lo que Ruth ya es abuela desde hace algún tiempo. Pero ahora su felicidad es doble, ya que tendrá "la parejita".

"Lo tenía guardadito, porque la primera vez cuando anuncié el nacimiento de Luciano, salió en muchos portales, entonces en esta oportunidad quería quedarme un poco callada, pero es imposible ahora. Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso", contó, chocha.

Luego explicó cómo se enteró:

"Viajé a Estados Unidos en diciembre por temas laborales, estuve casi un mes, y regresé a Chile un día antes de Noche Buena, y de obsequio, mi hija me contó que está embarazada", dijo.

"Estoy feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada, es más cuando vi la ecografía ya se le notaban las pestañas", completó.

Consultada por la fecha de nacimiento, Gamarra contó que "le dieron fecha para los primeros días de agosto, pero el doctor dijo que puede nacer antes, porque ya está teniendo contracciones".

Así está el primer nieto de Ruth:

[caption id="attachment_653983" align="alignnone" width="423"]

Luciano, hijo de Kiara.[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA