Espectáculos

Exnovia de Sean “Diddy” Combs declara en juicio y revela crudos abusos sexuales organizados por el rapero

Cassie Ventura testificó sobre años de coerción, consumo forzado de drogas y prácticas sexuales abusivas bajo el control del rapero estadounidense.

Exnovia de Sean “Diddy” Combs declara en juicio y revela crudos abusos sexuales organizados por el rapero.

En un estremecedor testimonio presentado este miércoles, la cantante Cassie Ventura entregó detalles clave en el juicio contra su expareja, el rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs, quien enfrenta múltiples cargos por delitos sexuales, abusos y crimen organizado.

Gran parte de la declaración de Ventura se centró en lo que describió como las “freak offs”, eventos sexuales organizados por Diddy en los que, según la artista y el juicio, era obligada a participar con otras personas, incluyendo trabajadores sexuales, bajo los efectos de drogas suministradas por el propio rapero.

Según el caso recopilado por Shoot Online, Ventura relató que el primer episodio ocurrió cuando ella tenía tan solo 22 años, y señaló que el rapero insistía en contratar específicamente hombres afroamericanos para estas situaciones.

En el tribunal se presentó incluso una fotografía del estríper que participó en aquella ocasión, momento en el que la cantante se encontraba bajo los efectos del éxtasis.

“Cuando terminó, yo estaba drogada y confundida, pero vi que él estaba feliz y pensé que había hecho algo bueno”, declaró.

Durante su testimonio, Cassie afirmó que accedió a estos momentos producto al cariño que le tenía al rapero y, al mismo tiempo, al miedo por las posibles reacciones violentas de Diddy, quien ya mostraba comportamientos abusivos desde el inicio de su relación.

¿Qué son los “Freak Offs” de Diddy?

Pero eso no es todo, ya que en la declaración de la artista, afirmó que los famosos “Freak Offs”, se basaban principalmente en orgías que se realizaban en hoteles de lujo y llegaban a durar horas.

Estos eventos comenzaron a volverse frecuentes en la vida social de Diddy, las que también estaban acompañadas principalmente por el consumo de éxtasis, MDMA y cocaína.

“No recuerdo todos los freak offs porque ocurrían con mucha frecuencia. Me sentía humillada y no podía hablar de esto con nadie”, declaró.

Exnovia de Sean “Diddy” Combs declara en juicio y revela crudos abusos sexuales organizados por el rapero.

En uno de los relatos más duros, la cantante afirmó que Combs la obligó a realizar actos sexualmente humillantes, incluso cuando ella intentó detener la situación. “Levanté mi mano en señal de alto, y él simplemente me dijo que parara”.

Una relación marcada por el abuso

Recordemos que Cassie Ventura y Sean Combs comenzaron su relación en 2006, cuando ella tenía 19 años y él 36. El vínculo, según denuncias previas, estuvo marcado por una dinámica de manipulación, violencia y control.

El juicio contra Combs, que ya ha generado atención mediática internacional, continúa esta semana con nuevas declaraciones de testigos y más evidencia presentada por la fiscalía.

Pero los cargos contra Diddy no se limitan a este caso. En los últimos meses, el artista ha enfrentado varias demandas civiles y una investigación federal por presuntos delitos que involucran abuso sexual sistemático, tráfico de drogas y coerción.

Más sobre:Diddycassie venturajuiciodeclaraciónespectáculosimpacto

Lo último

16:18
“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

14:44
“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida
La comunicadora alzó la voz y salió en defensa del conductor de TVN.
Espectáculos

“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida

14:14
“No me sentía cómodo”: tras no llegar a La U, Jorge Fossati apuntó en contra de Azul Azul
El experimentado entrenador acusó a la dirigencia por la forma en que trabajan, asegurando que fueron ellos quienes filtraron las negociaciones a la prensa.
Deportes

“No me sentía cómodo”: tras no llegar a La U, Jorge Fossati apuntó en contra de Azul Azul

13:27
“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV
Ni el sumo pontífice logró convencer al presidente de Estados Unidos de que detenga la barbarie en Medio Oriente.
Mundo

“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá