
Exnovia de Sean “Diddy” Combs declara en juicio y revela crudos abusos sexuales organizados por el rapero
Cassie Ventura testificó sobre años de coerción, consumo forzado de drogas y prácticas sexuales abusivas bajo el control del rapero estadounidense.

En un estremecedor testimonio presentado este miércoles, la cantante Cassie Ventura entregó detalles clave en el juicio contra su expareja, el rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs, quien enfrenta múltiples cargos por delitos sexuales, abusos y crimen organizado.
Gran parte de la declaración de Ventura se centró en lo que describió como las “freak offs”, eventos sexuales organizados por Diddy en los que, según la artista y el juicio, era obligada a participar con otras personas, incluyendo trabajadores sexuales, bajo los efectos de drogas suministradas por el propio rapero.
Según el caso recopilado por Shoot Online, Ventura relató que el primer episodio ocurrió cuando ella tenía tan solo 22 años, y señaló que el rapero insistía en contratar específicamente hombres afroamericanos para estas situaciones.
En el tribunal se presentó incluso una fotografía del estríper que participó en aquella ocasión, momento en el que la cantante se encontraba bajo los efectos del éxtasis.
“Cuando terminó, yo estaba drogada y confundida, pero vi que él estaba feliz y pensé que había hecho algo bueno”, declaró.
Durante su testimonio, Cassie afirmó que accedió a estos momentos producto al cariño que le tenía al rapero y, al mismo tiempo, al miedo por las posibles reacciones violentas de Diddy, quien ya mostraba comportamientos abusivos desde el inicio de su relación.
¿Qué son los “Freak Offs” de Diddy?
Pero eso no es todo, ya que en la declaración de la artista, afirmó que los famosos “Freak Offs”, se basaban principalmente en orgías que se realizaban en hoteles de lujo y llegaban a durar horas.
Estos eventos comenzaron a volverse frecuentes en la vida social de Diddy, las que también estaban acompañadas principalmente por el consumo de éxtasis, MDMA y cocaína.
“No recuerdo todos los freak offs porque ocurrían con mucha frecuencia. Me sentía humillada y no podía hablar de esto con nadie”, declaró.

En uno de los relatos más duros, la cantante afirmó que Combs la obligó a realizar actos sexualmente humillantes, incluso cuando ella intentó detener la situación. “Levanté mi mano en señal de alto, y él simplemente me dijo que parara”.
Una relación marcada por el abuso
Recordemos que Cassie Ventura y Sean Combs comenzaron su relación en 2006, cuando ella tenía 19 años y él 36. El vínculo, según denuncias previas, estuvo marcado por una dinámica de manipulación, violencia y control.
El juicio contra Combs, que ya ha generado atención mediática internacional, continúa esta semana con nuevas declaraciones de testigos y más evidencia presentada por la fiscalía.
Pero los cargos contra Diddy no se limitan a este caso. En los últimos meses, el artista ha enfrentado varias demandas civiles y una investigación federal por presuntos delitos que involucran abuso sexual sistemático, tráfico de drogas y coerción.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.