Espectáculos

Expanelista de Sígueme aseguró que se ofreció para Fiebre de Baile y le dijeron que no: “Básicamente no me quisieron”

“Yo creo que en verdad la tele a mí no me quiere”, aseguró.

El equipo de Sígueme "no toleraría" a María Paz Arancibia, aseguraron en Que te lo digo.

María Paz Arancibia, expanelista de Sígueme, reveló que se ofreció a ser parte de la actual temporada de Fiebre de Baile, pero no obtuvo buenos resultados.

“Yo me ofrecí... Básicamente, no me quisieron”, señaló la también experiodista de CHV al nuevo portal Con lentes como los famosos.

Y es que, según la estrella de Arsmate, ella no sería del agrado de la pantalla chica.

“Lo que me pasa es que yo creo que en verdad la tele a mí no me quiere, derechamente“, sentenció.

La periodista sueña con ser animadora de TV.

“Como en todos lados, en la televisión también existen los círculos de poder, yo lo viví de una manera más sutil estando en prensa, después en mi breve paso por la farándula, y siento que ahí el círculo es aún más reducido”, continuó.

“Y como pasa en todos los ámbitos de la vida, si no estás dispuesto a jugar el juego o ser parte, está difícil. Y yo he dejado absolutamente claro que yo no estaba dispuesta a jugar ese juego”, dijo. “Así que no veo muy posible que me quieran”, cerró.

Recordemos que Arancibia estuvo 10 años en el departamento de prensa de Chilevisión, sin embargo, decidió renunciar cuando comenzó a trabajar en la plataforma de contenido para adultos.

Posteriormente, trabajó cerca de un mes en el programa Sígueme, al cual renunció en medio de la polémica con Daniela Aránguiz, quien fue acusada de hacerle bullying.

Más sobre:SíguemeFiebre de BaileMaría Paz Arancibia

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá