Expareja de Maluma se integra a El Internado: conoce a Akemi Nakamura
Con 41 años, la colombiana llegará a moverle el piso a uno de los participantes y desatará celos.
Mega sigue sumando integrantes a El Internado, y la última confirmada es nada menos que Akemi Nakamura.
Modelo, empresaria, diseñadora y figura televisiva colombiana-japonesa, Akemi promete revolucionar todo dentro de la academia.
Con 41 años, más 124 mil seguidores en Instagram, un historial televisivo lleno de competencia y una exótica sensualidad que la hizo famosa en Colombia, Nakamura aterrizará en el reality más segura, más atrevida y más explosiva que nunca.
Su carisma y atractivo la llevaron a la televisión colombiana, donde fue parte de dos ediciones del famoso programa de competencias “El Desafío” 2010 y “Desafío India” en 2015.
Sin embargo, su nombre se instaló en la prensa internacional a mediados del 2016 por su larga relación con el exitoso cantante de reggaetón Maluma, la cual inició en el rodaje del video musical “Farandulera” y duró aproximadamente ocho años.
El triángulo amoroso de Akemi
Con padre japonés y madre colombiana, Akemi puede despistar a cualquiera con sus exóticos rasgos, aunque dice sentirse “paisa de pura cepa”.
Cuenta con un carácter fuerte y poca paciencia, lo que la hace estallar fácilmente. Su punto débil, aseguran cercanos a ella, puede ser el aseo y la limpieza.
Su ingreso ya genera alta tensión. ¿La razón? Akemi pondrá sus ojos directamente en Tom Brusse, uno de los galanes más polémicos de “El Internado” que actualmente vive un apasionado romance con Camila Nash.
La “japopaisa” se acercará a Tom con la misma intensidad que lo caracteriza a él en candentes actividades, coqueteos evidentes e íntimos masajes de espalda, los mismos que en su momento llevaron al DJ marroquí-francés a enamorar a Camila Nash.
El triángulo Tom, Camila y Akemi promete convertirse en uno de los conflictos más polémicos, encendiendo rivalidades, celos y nuevas alianzas dentro del encierro.
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
3.
4.