
Expareja de Neme se lanza contra el animador tras referirse a su exsuegra: “Una persona cobarde”
“Creo que aguanté bastante por lo infumable, caprichoso y narcisista que era”, sentenció la expareja del animador.

La semana pasada, José Antonio Neme recordó en Mucho Gusto una antigua relación que tuvo y que terminó por culpa de su suegra.
“Con mi suegra me llevaba como el reverendo orto, pésimo”, aseguró en el programa.
Según el conductor, cada vez que viajaban con su pareja a visitar a los padres de él, que tenían una cabaña en Tomé, peleaban mucho.
“Me debe estar viendo, la mujer era tan pesada, tan pesada”, aseguró.
Uno de los grandes problemas que tenían, era que en esa época Neme quería adelgazar, por lo que estaba a dieta, no obstante, la mujer le servía grandes platos de legumbres.
“Ella decía ‘yo soy delgada naturalmente, pero como de todo‘, y yo al lado con una hoja de lechuga”, relató.
También relató el incidente por el que se acabó el romance. “Una vez, en esta cabaña, me levanté temprano, hacía frío, yo me tomaba un tecito, ella llegaba y abría el ventanal”, recordó.
“Dijo: ‘Hay que ventilar’. ¡Vieja conch…! Ahí la relación terminó, por su puesto”, aseguró.
La respuesta del ex
El aludido en la historia no se quedó callado y tomó contacto con Cecilia Gutiérrez para enviar una declaración defendiendo a su madre.
Según contó la comunicadora en su podcast Bombastic, el hombre aseguró que hace más de 15 años que no tiene relación José Antonio y que se enteró de los dichos del comunicador, a través de su hermana -que vive en el extranjero-, quien le mandó el link de una nota que hablaba del relato del animador.
También le explicó que aunque en un inicio le pareció gracioso, recordó que no es la primera vez que se refiere a su madre y que lo más injusto es que ella no tiene una tribuna para defenderse.
“Los dichos del señor Neme Abud en su programa nos parecen de una persona cobarde, ya que mi madre, primero, no tiene la misma tribuna para poder defenderse“, comenzó.
“Segundo, ella no ve ni ha visto programas por la TV abierta por las mañanas, jamás. A diferencia de su madre, que se levantaba con la televisión encendida”, atacó de vuelta.
Asimismo, añadió que “afirmar que la señora me debe estar viendo es una invención más de su cabeza”.
“Jamás me he referido a ella ni pública ni de manera privada, pero ya que me abrió ese portal me siento con el derecho de comentar un par de cosas”, sentenció.
El hombre desmintió, por ejemplo, que su madre utilizara la palabra ‘nadien’ o que hubiese dejado cuentas impagas en la peluquería.
"Él en esa época era bastante insoportable e inestable emocionalmente. Estaba obsesionado con ser delgado. Creo que aguanté bastante por lo infumable, caprichoso y narcisista que era", cerró.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.