Por Paulo QuinterosExpareja de Santiago Pavlovic se querelló en su contra: lo acusa de maltrato habitual
Lara El Narekh acusa al histórico rostro de TVN de humillaciones, coerción sexual y control psicológico durante más de 20 años de relación. El caso incluye correos con descalificaciones físicas, vigilancia digital y presuntas cámaras ocultas en el domicilio.

La periodista Lara El Narekh acusó a su expareja, el periodista Santiago Pavlovic, de agresiones psicológicas, verbales y sexuales durante los más de 20 años que duró su relación.
Según reveló The Clinic, El Narekh interpuso una querella el pasado 23 de junio por maltrato habitual en contra del reconocido conductor de “Informe Especial” de TVN.
El reporte indica que los periodistas se conocieron durante el año 2000, cuando ella tenía 22 años y él 53. Posteriormente la pareja tuvo dos hijos.
Acusaciones de humillación y coerción sexual
De acuerdo al reporte de The Clinic, La querella acusa que Pavlovic humillaba a El Narekh, diciéndole que “la había sacado del arroyo”, descalificándola cuando discutían sobre temas como educación sexual y diversidad.
También se apunta que existen registros escritos, como un correo del año 2010, en el que el periodista critica el cuerpo de su pareja embarazada.
“Tu sobrepeso me provoca una irritación tremenda, indisimulable y creciente, y lo que más me altera es que no tiene remedio y va en aumento”, es el mensaje que destacan en el reporte.
El documento además menciona largos castigos de silencio y se describe una relación sexual coercitiva. De acuerdo a ella, Pavlovic consumía viagra en dosis dobles, reclamaba si se negaba a tener relaciones e inclusive le retiraba la palabra si recibía una respuesta negativa.
En otro correo, Pavlovic la acusa de frecuentar moteles y le exige que se vaya de su casa, asociando sus salidas con amigas a supuestas infidelidades.
En esa línea, la expareja acusa que sigue siendo hostigada después del fin de la relación, lo que fue antecedido por la revisión del smartphone y la aplicación WhatsApp.
Además asegura que encontró cámaras ocultas en el hogar.
Como parte de la querella, la denunciante solicita medidas cautelares que incluyen la prohibición de acercamiento del periodista y que abandone el hogar común. La causa quedó radicada en tribunales civiles.
Por su parte, Pavlovic la denunció a ella en abril pasado por violencia intrafamiliar y cambió las chapas de su domicilio, el cual aún ocupa. Ella acusa que está cesante y sin medios para arrendar un hogar.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 19 min
hace 24 min
hace 33 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 44 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















