Espectáculos

Exparticipante de Fiebre de Baile podría fichar por WWE: realizará prueba en septiembre en nuestro país

En conversación con La Cuarta confirmó que ya tuvo una reunión con la compañía.

WWE está poniendo sus ojos en nuestro país y no solo como público, también para atraer luchadores. Algunos de estos nombres contactados por la empresa de wrestling más grande del mundo son figuras conocidas como Sammis Reyes o la esgrimista Ignacia Cifuentes.

Ambos compartieron el mensaje de funcionarios de la compañía contactándolos. Cifuentes, quien habló con La Cuarta, dijo que durante este martes 2 de mayo ya tuvieron reuniones.

La esgrimista, que ha defendido en varias ocasiones a nuestro país, contó que no es precisamente una fanática, pero tiene las nociones básicas.

“Igual siempre me han interesado los deportes de combate, obviamente por el deporte que hago, he tenido la posibilidad de practicar algunos y me ha encantado, así que se podría decir que es algo que me gusta. Y como te digo, todos los deportes de combate tienen lo suyo y uno puede encontrar como ciertas conexiones en los desplazamientos, son todos muy similares”, puso en claro.

La exparticipante de Fiebre de Baile indicó que los try out serán realizados en septiembre, mes en que Stephanie Vaquer y compañía arribarán a Chile en el contexto del tour sudamericano.

“Así que ahora se viene el tema de que tengo que hacer los videos donde los van a subir a su página donde voy a estar participando en septiembre, donde van a hacer unas pruebas físicas y bueno, esa es la idea en verdad, en teoría estoy para, estoy confirmada para el try out”, expuso.

Además, destacó que esto no afectaría su calendario como esgrimista, ya que en dos semanas participará en un Panamericano y en septiembre tiene los Juegos Odesur.

“Entonces no me toparía en verdad con nada y justo voy a estar como en un momento donde voy a estar bien físicamente. Entonces voy a poder juntar ambas preparaciones para septiembre”, cerró.

Más sobre:WWELucha LibreIgnacia Cifuentes

Lo último

hace 2 min
Ahora, son un total de 44 secretarios regionales ministeriales que han desistido de sus funciones.
Chile

Kast sigue perdiendo gente: otros dos seremis renunciaron a sus cargos en el Gobierno

17:30
El animador se sinceró en una conversación con Cecilia Bolocco sobre su hermano que falleció en septiembre debido a un cáncer.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida recordó a su fallecido hermano y el complejo cáncer que enfrentó: “Nunca tuvo síntomas”

17:25
El atacante acaba de marcar dos dobletes consecutivos.
Deportes

“Es imparable”: chileno en Europa está en su mejor momento y recibió elogios de su entrenador

17:10
La querella de Alexítico contra Leo Rey incluye una explicación sobre el origen del apodo.
Espectáculos

¿Por qué le dicen Alexítico?: Se destapa uno de los grandes secretos de “La Noche” en medio de pleito con Leo Rey

17:10
El modelo Gazelle Indoor Solar Gold es la nueva incorporación a la colaboración entre la marca deportiva y el cantante puertorriqueño. Ya está disponible en tiendas seleccionadas y a través de internet.
Tendencias

Adidas y Bad Bunny lanzan en Chile una nueva versión de las zapatillas Gazelle en color amarillo

16:44
Un reporte revela que Microsoft proyecta internamente un precio de entre 1.200 y 1.800 dólares para su nueva consola, aunque la compañía podría reducirlo si decide subsidiar parte de su costo.
Tendencias

La próxima Xbox llegaría a finales de 2028 y podría costar más de un millón y medio de pesos