Experiencia paranormal en vivo aterró a integrantes de La Mañana de Chilevisión

Un espeluznante momento se vivió este martes en el matinal luego que una supuesta presencia del "Más Allá" se expresara ante la médium Vanessa Daroch.

Con los pelos todos de punta quedaron este martes varios integrantes de "La Mañana de Chilevisión", quienes vivieron en vivo una experiencia paranormal.

El hecho ocurrió en la casa en Puente Alto de Mireya Moscoso, quien se contactó con el matinal para contarle al mundo las aterradoras situaciones que vienen ocurriendo en el lugar desde hace 35 años.

De hecho, la mujer denunció ante las cámaras que de un tiempo a esta parte se intensificaron los ruidos extraños en la vivienda. Por lo mismo, la médium Vanessa Daroch decidió ir en persona y ver lo que estaba pasando.

Sin embargo, ni ella ni el resto del equipo del matinal imaginaron que una supuesta presencia del "Más Allá" se manifestaría en vivo y en directo, y delante de medio Chile.

¿Cómo? Así nomás, pues apenas llegaron comenzaron a escucharse golpes de muertas y pasos en el techo, aunque la casa en la que se encontraban sólo tenía un piso. Por lo mismo, el susto se apoderó de todos los presentes.

Terror

"Aquí hay una sensación súper especial. Este ente se queda en esta casa, no es que alguien lo haya traído (…) es un ente que esconde en el baño, donde hay un frío impresionante", lanzó la médium.

Tras cartón, en el audio del despacho se escuchó como una cuchara cayó al piso, aparentemente sin que nadie se encontraba en la cocina, pues en las habitaciones sólo estaba Vanessa, Mireya y el camarógrafo.

Al final y en medio del tremendo susto que se llevaron algunos, Vanessa Daroch explicó que lo recomendable en este tipo de casos y realizarle una completa limpieza al hogar.

COMPARTIR NOTA