[Foto] Luli preocupa a sus fans por supuesta delgadez extrema

Nicole Moreno, más conocida como Luli, volvió a hacer noticia por una foto que colgó haciendo ejercicios en sus redes sociales.
En la instantánea se ve a un trabajado cuerpo de la ex reina de Viña del Mar, en medio de mancuernas y colchonetas.
Esto porque Luli está trabajando duro para convertirse en una modelo fitness. Así escribió al pie de su foto: "La mirada fija en mi objetivo ????#poderFemenino #fitness#fitnessmodel", comentó Nicole.
Preocupación por Luli
Después de que sufriera una descompensación y posteriormente internada en una clínica, sus fans se preocuparon por este regreso a las redes sociales de la modelo.
Muchos de los usuarios de instagram le comentaron su foto. Sin embargo, no fue para alabarla, sino que para comentar la delgadez de la bailarina.
"Con mucho respeto... no abuses de la dieta y el ejercicio, debes sanar tu corazon, eso es lo importante , porque la belleza esta dentro de ti..." comentó el usuario @pendolanto.
"Antes de mejorar tu físico. ..mejora tu mente eso si que es mas saludable", escribió @jannette06
Te dejamos la foto de la polémica a continuación. Y no olvides comentar qué te parece la foto de la ex reina de Viña:
[embed]https://www.instagram.com/p/BbxI8UJl1Ci/?hl=es-la&taken-by=nicolelulichile[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
hace 35 min
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales
hace 37 min
hace 47 min
hace 59 min
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















