Fabrizio Copano enfrenta tenso momento en medio de presentación en Estados Unidos: fue insultado por fanáticos de Trump
Comediante nacional se enfrentó con unos personas que lo empezaron a agredir en medio de su rutina. Los paró en seco.
Un momento de alta tensión protagonizó Fabrizio Copano en uno de los shows recientes que realizó en Estados Unidos, según dio a conocer él mismo en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el comediante chileno, radicado en Gringolandia, mostró una llamativo momento en el que simpatizantes de MAGA, el reconocido movimiento político “Make America Great Again” que popularizó el presidente Donald Trump, lo insultaron en medio de su presentación.
“¿Puedes decir algo divertido en vez de hablar de política?”, le gritó un individuo durante su rutina. Copano, en su estilo, no se quedó callado.
“No, no quiero hacer esa mierda (sic). Eso es todo, quiero hacer lo que yo quiera“, le respondió tajante el stadupero, quien sacó aplausos por parte del público presente en el lugar.
Eso sí, al mismo tiempo desató la molestia de otros admiradores del mandatario norteamericano, quienes lo agredieron verbalmente. “Creo que ICE -Inmigración y Control de Aduanas- está viniendo”, lo amenazaron.
“¿Qué está pasando con este lugar?”, preguntó Copano, sin entender mucho los reclamos que surgieron con su performance.
Cruce
Tras cartón, los invitó a retirarse y, afortunadamente, la situación no pasó a mayores y los involucrados salieron del lugar.
Acto seguido, ya con el ambiente un poco más calmado, continuó con su rutina. “Odio cuando la gente dice que la IA les quitará el trabajo, porque soy migrante y eso es lo mío. Solo llámenme Juan-GPT”, bromeó.
“Odio mucho ese chiste, pero siempre funciona porque ustedes son racistas”, complementó entre risas.
Lo último
hace 32 min
20:27
19:17
19:04
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot
18:50
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias
Lo más leído
1.
2.
3.
4.