Fabrizio Copano se sincera y revela verdadero motivo de abrupto término de El Antídoto: expuso revelador antecedente
Comediante reconoció que en su momento le ofrecieron continuar con una segunda temporada.
A inicios de 2024, un año después de su exitoso paso por el Festival de Viña, Fabrizio Copano arribaba a Mega para consolidar una carrera en Chile, luego incluso de ya haber brillado en el extranjero.
Para eso, encabezó El Antídoto, programa de humor de Mega donde tenían puestas todas las fichas, y el cual pretendía marcar un antes y un después en la TV. Sin embargo, ni los números ni las crítica lo acompañaron, por lo que luego de tres meses y el fin de su primera temporada, no volvió a la pantalla.
En ese contexto, el comediante se tomó un minuto ahora para hablar sobre los motivos que impidieron que el proyecto funcionara, o que al menos tuviera una segunda temporada.
“Una de ellas es no ser tan voluntarista, y creer que con puras ganas se puede sacar adelante algo que tiene muchas contraindicaciones de base. Queríamos hacer un programa muy de internet en la tele abierta. En el lugar más tele abierta posible”, reconoció en charla con Rock & Pop.
Eso sí, evitó dramatizar por el bajo rating que obtuvo el estelar. “Venimos de otra generación donde no es el fin del mundo si el programa no funciona, todos nosotros tenemos carrera fuera. Y por dentro tampoco nunca se sintió como una tragedia”, expuso.
Por otro lado, reveló que a pesar de los malos resultados, sí hubo la intención de continuar con un segundo ciclo. “Esto creo que no lo he contado en ninguna parte: a nosotros nos ofrecieron una segunda temporada, nos llamaron”, dijo.
Inesperada situación
Y en ese sentido, reveló los motivos que lo llevaron desistir de continuar con el espacio.
“Hicimos algunos cambios de escenografía, estábamos viendo hartas cosas para hacer la segunda temporada, teníamos un equipo nuevo, y cuando fallece mi padre yo decido volverme a mi casa", indicó.
Por último, sostuvo que “si es que fuera con las reglas indicadas y en el lugar indicado, claro que sí. Esto no era el momento ni el lugar para ese proyecto”.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.