Fabrizio Copano se sinceró sobre la pifiadera previa a su show en Viña: hasta se acordó de Meruane

Fabrizio Copano pensó en Ricardo Meruane.
Fabrizio Copano pensó en Ricardo Meruane.

El comediante conversó con Eduardo Fuentes y revivió lo que fue su aplaudida presentación en la Quinta Vergara. “He estado en shows peores que este”, pensó.

“Fue una experiencia álgida, heavy”, declaró Fabrizio Copano de lo que fue su segundo show en el Festival de Viña. “El nivel de exposición que generó yo creo que fue mucho más alto que la vez anterior”, haciendo alusión a su participación del 2017.

Previo a su aparición del 2023, se había desatado una pifiadera luego de que Christina Aguilera saliera de la Quinta Vergara, considerando que el público quería más de la cantante gringa.

Mientras los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, intentaban aquietar al “Monstruo”, el comediante permanecía en la cama desde la que arrancaría su show, escuchando las muestras de disconformidad que emitía la multitud. Era su turno.

Mientras permanecía en posición horizontal, “tuve dos pensamientos”, contó a Eduardo Fuentes con Buenas noches a todos (TVN). “El primero que tuve fue ‘esto se puede dar vuelta’”, considerado que “he estado en shows peores que este, o sea, en lugares más difíciles, donde la gente no te escucha, te da la espalda, lugares donde están curados, curados violentos, donde ni siquiera sé hablar bien el idioma”.

Se acordó de Meruane

Lo segundo que pensó fue: “Me acordé de cuando (Ricardo) Meruane fue la primera vez (2011), que la gente lo pifiaba porque quería a Sting, y él como que se picó”, por lo Copano se dijo a sí mismo: “No hagas eso, nunca nombres a Christina Aguilera porque es traerla de vuelta y, segundo, el que se pica pierde”.

Pero, después de ese tenso momento, “yo sabía que los chistes iban a funcionar porque los había probado cientos de veces”, por lo que en ese momento pensaba: “Sólo tengo que hacer que me escuchen”, lo que logró. Además, “no es que me estuviera pifiando a mí”, sino que “querían más de lo anterior”, lo que ayudó a que “no fuera tan, tan difícil”.

“Sigo contento de lo que fue toda esa experiencia, pero sí fue muy arriba de energía”, resumió.

Revisa acá sus declaraciones

LEE TAMBIÉN

- “Puede estar haciendo…”: la respuesta subida de tono de Helhue Sukni que sorprendió a Martín Cárcamo en el Qué dice Chile

- “Estoy cada vez más guatón, hinchado…”: la adicción que complica y preocupa a Cristián Riquelme

COMPARTIR NOTA