Por Bastián Escalona AmpueroFabrizio Copano tendrá un programa de humor en Mega: estará acompañado de otros comediantes
El canal adelantó cómo será el espacio animado por el humorista, que llegará a las pantallas en horario estelar una vez a la semana.

A pesar de que hace un par de semanas se supo que Fabrizio Copano se sumaba al equipo de trabajo de Mega, aún no se revelaba cuál era el rol que tendría el comediante en la señal. Sin embargo, durante la jornada de este viernes, el canal reveló que el exClub de la Comedia tendrá su propio programa de humor.
El show será una de las grandes apuestas de Mega en el horario estelar, y tendrá por nombre El Antídoto. A través de un comunicado, entregaron información respecto al formato de este espacio, adelantando además que irá al aire una vez a la semana.
Capítulo a capítulo, Copano y su equipo mostrarán una serie de sketches de humor en vivo y grabados con temática en la actualidad, lo cotidiano y lo absurdo.
Pero Fabrizio no estará solo, ya que otros chistólogos lo acompañarán, como Karol Blum, Rodrigo Vásquez, mejor conocido como Alto Yoyo, y Matías Tamayo. Además, para darle un aire gringo al programa, estará ambientado con música en vivo de una banda en el estudio, al estilo de Jimmy Fallon. El canal aún no anuncia la fecha de estreno del espacio, pero pronto habrá más novedades.
Lee más en La Cuarta
-Impacto en Hollywood por muerte de Carl Weathers: el icónico Apollo Creed en Rocky
-Impacto en Hollywood por muerte de Carl Weathers: el icónico Apollo Creed en Rocky
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 17 min
hace 24 min
hace 37 min
hace 54 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















