“Se le apaga el calefont”: El trolleo al Profesor Campusano en el “Muy Buenos Días”

Autor: LaCuarta.com

El docente salió jugando tras protagonizar inesperado fail durante este martes en el matinal de TVN.


Un jugoso momento se vivió la mañana de este martes en el “Muy Buenos Días”, el cual tuvo como gran protagonista el profesor Jaime Campusano.

Aprovechando la previa dieciochera, el académico de la lengua se dejó caer en el matinal de TVN para hablar sobre el origen de los chilenismos, a medida que las personas iban realizando sus consultas a través de Twitter.

Y fue precisamente en ese contexto que el profe vivió un particular fail en vivo, pues un televidente se pasó para la punta y lanzó unas frases que dejó a todos helados en el estudio.

“Al Campuzano ‘se le apaga el calefont’, ‘se le derrite el helado’, ‘se lo come atravesado’, ‘momio culiao'”, fue el tuiteo que fue mostrado en pantalla sin querer queriendo.

Explicación

Y a pesar que en un principio trataron de pasar piola, fue el mismo Campusano quien salió jugando. De hecho, explicó en colores a qué se refiere el término “se le apaga el calefont”.

“Yo lo puedo explicar, es uno de los sinónimos y bromas de homosexualidad. Entonces el caballero debe pensar eso de mí, pero me da lo mismo. Puede pensar lo que quiera. Se le dice por el grito que uno pega cuando estás en la ducha y se te viene el agua helada. Es un gesto de muy poca virilidad”, respondió en modo de talla y sacó aplausos entre los integrantes del panel.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo