El fail de Queraltó: se compró traje para la gala de Viña… ¡Y no lo invitaron!

Junto a Fran Sfeir tenían todo listo para desfilar en la alfombra roja, pero al final se quedarán con las ganas.

Cada vez queda menos para la esperada gala del Festival de Viña del Mar, donde los famosos sacan sus mejores pintas para lucirse a lo largo de la alfombra roja realizada en el casino de la Ciudad Jardín.

Y en ese contexto, quienes siempre eran protagonista de esta ceremonia son Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir, una de las parejas más consolidadas de Farandulandia.

Por lo mismo, ya tenían casi todo comprado para pasearse en la «red carpet». Sin embargo, a última hora se enteraron que no fueron convidados a la fiesta.

«Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también», reveló el periodista en una transmisión de Instagram que realizó Camila Recabarren.

Además Julio César Rodríguez, quien también estaba presente, agregó que «Queraltó se compró la ropa, la señora también, reservaron el hotel Sheraton, y no lo invitaron. Él piensa que es un error».

Posteriormente, el propio Queraltó aclaró la situación. «Me quedé con todo, pero filo. La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda», se desahogó en diálogo con Biut.

De todas formas, la pareja no será la única en no ser invitada a la gala del Festival, que se llevará a cabo este viernes 22 de febrero. De hecho, en esta pasada también se quedarán con las ganas Julio César Rodríguez, Cata Pulido y Camila Recabarren, entre otros rostros.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo