¿Fake news?: Karol Lucero se desmarca de las funas y asegura que los testimonios son falsos

El comunicador usó sus redes sociales para responder a las acusaciones en su contra.

Durante la jornada de este jueves, la ex de Karol Lucero, Yadranka Tomic usó su cuenta de Instagram para funar al animador, quien supuestamente le habría hablado con intenciones de ponerle el gorro a su prometida.

Horas más tardes, la actriz Andrea Zuckermann compartió con el panel de Sígueme y te sigo de TV+, donde reveló que ella también recibió unos mensajes coquetos del ex chico Yingo.

“Este señor del que estamos hablando, ahora justamente, tiene un modus operandi. A mí me habla desde el año 2020, este mismo señor que están mostrando (Karol) me manda corazoncitos”, aseguró la intérprete.

¿Qué respondió el aludido?

Posteriormente, Karol Lucero ocupó sus historias de la popular red social para responder a las funas. Lejos de asumir alguna responsabilidad, el ex rostro televisivo se desmarcó de toda polémica compartiendo la foto de una nota que habla de la información falsa.

“La información falsa, llega más lejos, más rápido y a más gente que la verdadera”, se lee en la publicación realizada por el medio El País. “¿Y ustedes en el 2023, aún caen en fake news?”, escribió Karol en sus redes sociales.

Además agregó un video junto a su novia, María Francisca Virgilio, demostrando que no les afectan los comentarios. Aprovechó de mandarles un recadito a quienes lo están fumando, ya que en la historia agregó la canción de su amigo Luis Jara, “Envidia”. “Es envidia, lo que siente la gente”, se escucha en la publicación.

COMPARTIR NOTA