Su colega, Rodrigo Bastidas, le dedicó unas emotivas palabras.
A fines de la semana pasada, Jaime Vadell sufrió la triste pérdida de su esposa, Susana Bomchil, quien perdió la vida a los 85 años.
La mujer, quien enfrentaba desde hace un tiempo problemas de movilidad y memoria, dejó de falleció y dejó con una gran pena a su pareja por más de 50 años.
Sin embargo, durante el fin de semana el intérprete dio pruebas de su increíble fortaleza y profesionalismo, pues a menos de 24 horas de darle el último adiós, se subió al escenario y actuó en la obra Aquí me bajo yo, en el Teatro Mori.
De hecho, una vez finalizada la función, el actor Rodrigo Bastidas se tomó un minuto para dedicarle unas palabras a su colega, quien recibió la ovación del público presente.
“Falleció ayer ella y Jaime está acá, presentándose ante todos ustedes. No me cabe la menor duda que haciéndole honor a su gran amor de toda la vida, que fue Susana”, explicó el guionista.
Como era esperarse, quienes estaban en la sala le dieron un aplauso cerrado, lo que generó la emoción de Vadell.
“Maestro”, se podía leer en una publicación que fue publicada posteriormente en redes sociales, y que compartió el propio Bastidas en su Instagram.