La drástica decisión de Faloon tras supuesto gorreo de Jean Paul Pineda

Hace cuatro años todo era color de rosas y felicidad para Faloon Larraguibel, al estar formando una familia con el futbolista Jean Paul Pineda, con quien tiene dos pequeños hijos.

Pero hace unos días toda esa dicha se derrumbo, a raíz de la publicación de un video donde se podía apreciar al jugador de la Universidad de Concepción besando a otra mujer. Pero además, se conocieron unos coquetos mensajes que el futbolista habría mandado a algunas chiquillas a través de Instagram.

Te puede interesar: [Video] Filtran registro de supuesta infidelidad de Pineda a Faloon

La Cuarta quiso hablar con la ex participante de "Yingo" para conocer su opinión respecto del tema, pero la única respuesta que obtuvimos de la rubia fue "no quiero hablar del tema", aseguró firmemente.

Sin duda alguna, los videos y fotos que comprueban la infidelidad de Pineda, afectaron de sobremanera a la modelo. Tanto así que la chica oriunda de Melipilla llego a subir una imagen donde confirmaba la traición por parte de Pineda de una manera indirecta.

Te puede interesar: El misterioso mensaje de Faloon sobre rumores de infidelidad de Pineda

Curioso mensaje

Esto porque la última instantánea que subió tenía un mensaje que decía "Jamás puedes obligar a nadie a cambiar, cada quien es como quiere ser. Actúa como quiere actuar, y a su vez pierde lo que quiere perder", la cual llevaba como leyenda tres emoticones, uno de una mujer y dos niños.

Poco rato después, la rubia borró la publicación y aprovecho el vuelo y eliminó todas las fotos en las que posaba junto a su pareja en la red social de la camarita, las únicas que quedaron en donde se les puede ver juntos es cuando aparecen con sus dos retoños.

COMPARTIR NOTA