Espectáculos

Faloon defendió a María José Quiroz de los criticados dichos de Argandoña en Fiebre de Baile: señaló que su tiempo “ya pasó”

Repudio causaron las palabras de la opinóloga contra el cuerpo y la vestimenta de la integrante de Detrás del Muro.

Faloon Larraguibel mostró compañerismoal prestarle ropa y apoyar a María José Quiroz tras las criticas palabras de Raquel Argandoña sobre su fisico y vestimenta este lunes 13 de octubre.

En una jornada que contó la temática de “Fusión latina” en Fiebre de Baile, la comediante venció por la votación del público a la mencionada ex Yingo, después de un empate en la votación de los jueces.

No obstante, esto paso a segundo plano, con las duras palabras de “La Quintrala”.

Tu vestuario, horrible, no te favorece para nada esta noche. No me gusta, el amarillo te hace ver mucho más ancha en televisión, y eso tú lo sabes porque trabajas en cámara”, señaló.

María José se defendió y apuntó que el vestuario es elegido por la producción y agregó que “represento a la mujer chilena, así como chica, que le queda todo mal... las mujeres me escriben y me admiran porque he mostrado que con este cuerpo y este porte se puede bailar”.

“La iluminada” en lo que respecta al baile, es una de las con mejor rendimiento ganando sus dos duelos, inclusive en la primera semana luchó por la inmunidad.

Faloon se ganó aplausos

En el react animado por Claudio Michaux, Quiroz y Larraguibel compartieron un momento, la modelo enfatizó a la humorista que pare “de tirarse para abajo” y llamó la atención al jurado que se fije en el baile.

Después puso sus dientes y uñas en Argandoña, quien durante la evaluación tuvieron un encontron por María Jose. “¿Quién se quiere colgar de usted, señora?, inició Faloon.

Para cerrar que valore el trabajo y que el tiempo de Raquel “ya pasó”.

Más sobre:Fiebre de BaileFaloon LarraguibelMaría José QuirozRaquel Argandoña

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá