Faloon Larraguibel: "La mujer chilena se está atreviendo"

Faloon Larraguibel se lanzó con una línea de bikinis y entregó algunos datos para lucir un bronceado fascinante en el verano. ¿Un ejemplo? El flúor, que "a todas las pieles les queda bien". Además, afirmó que entre más chiquitito, mejor.

Si en un abrir y cerrar de ojos pasamos de marzo a noviembre, ni se dará cuenta cuando la playa esté llena para capear el calor del verano. ¡Pero con mascarilla! ¿Y qué tal si luce las curvas e, incluso, el rollito regalón con un outfit topísimo? Eso es justamente lo que ofrece Faloon Larraguibel.

Es más, la modelo arrancó miles de suspiros al compartir la foto tras bambalinas de su nuevo emprendimiento, "FL by Faloon Larraguibel Colection", que es el primer paso de la nueva locura de la chiquilla. "Esta es una marca que recién saqué, principalmente subí la imagen para que la gente sepa lo que se viene", indicó a La Cuarta.

- ¿Y serán puros bikinis?

Esto es más que eso, es una línea de ropa. En un principio habrá bikinis por la época, pero la marca va a tener de todo.

- ¿Y qué te dio por sacar tu línea?

Es que a mí siempre me ha gustado lo que es la moda, vestirme bien y con los colores que a una le gustan. Y el tema es que no lo pillamos en todos lados.

- Oye, ¿y vas a tener tiendas?

Por ahora es venta ciento por . Eso sí, la página todavía no la he sacado. Tenemos que esperar unos 10 días para que esté lista.

- ¿Y te fijaste en alguna moda en especial para hacer tu colección?

He estado viendo más que nada tendencias, decidiendo los colores de los bikinis, por ejemplo los flúor, para que sean prendidos.

- ¿Sirven para algo en especial esas tonalidades?

A todos los cuerpos les queda bien. El flúor permite que la piel parezca más tostada, y hace que las mujeres se vean llamativas. Eso es algo que a nosotras nos gusta, llamar un poco la atención y que te quede lindo.

- ¿Van a tener algún distintivo?

Claro, no lo voy a contar ahora, pero sí habrá algo especial, con luz, un poco de brillo. Por ahí va la cosa.

- ¿Serán para todas las tallas?

Son poquitas unidades, S, M y L. Aparte, como los bikinis son de lycra, las cosas dan, y además que la mujer chilena se está acostumbrando a la moda brasileña de usar un poquito más chicos, se ha ido atreviendo. No es la idea irse a tostar con un bikini que te tape entera.

- ¿Algún modelo más recatado?

Hay unos que son un poco más altos, arriba del ombligo y hace que la tela te apriete. Si tienes un poco de guatita y molesta usar un traje de baño tan rebajado, ese ayuda.

- ¿Y la confección?

Son de un diseñador chileno, telas nacionales y con estos accesorios que contaba, que los hacen distintos. La gracia es mantener un poco la sorpresa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA