Faloon Larraguibel contó cómo están sus hijos tras mudanza: afirmó que Jean Paul Pineda no le da pensión alimenticia
La exchica Yingo confesó cómo es su vida actualmente y que ha iniciado los trámites para demandar al deportista. “Las mamás estamos 24/7 con los niños. Ellos cuando se separan se despreocupan”, señaló.
Desde que Faloon Larraguibel se separó de Jean Paul Pineda, aceptó ingresar a dos realities y comenzó a crear contenido erótico en una plataforma para adultos.
Estos trabajos le han asegurado un mejor pasar a ella y a sus hijos, sobre todo considerando que según sus propias palabras, no recibe pensión alimenticia por parte del futbolista: “Hace un año que no recibo nada“, declaró en conversación con ADN.
Por este motivo, Faloon estaría iniciando una demanda la cual había postergado por miedo. Recordemos que en marzo de 2024 fue víctima de violencia intrafamiliar.
“Es lo justo, creo que tengo que darle eso a mis hijos. A pesar de que yo le doy todo y que trabajo mucho por ellos. Claro, he estado encerrada en dos reality para darle lo mejor a mis hijos porque mi ex marido no me da ni peso”, añadió.
“Están felices los niños con el cambio de casa”
La ex Yingo también fue clara en decir que no estará encerrada en su casa esperando que el deportista cumpla con sus responsabilidades: “Tengo que moverme, así que estamos en eso. Siempre pidiendo lo justo, no pidiendo más, ni menos. O sea, lo justo”, recalcó.
“(Las mamás) Estamos 24/7 con los niños. Ellos cuando se separan, se olvidan de sus hijos, se despreocupan. Y es una la que los tiene que ir a buscar, la que tiene que pagar el colegio, los gastos de los niños que son muchos”, lanzó.
En esta misma línea, continuó: “Además del desgaste de uno como mujer, como mamá, uno se cansa. En fin, pero todo ese cansancio, estoy segura de que va a darle la pena cuando vea a mis hijos grandes y digan ‘gracias a ti, soy esto’”.
Sobre el cambio de casa, dijo que los menores “están felices los niños con el cambio de casa porque los hice parte de todo esto. Fuimos juntos a buscar este lugar si le gustaba o no. Si le gustaba su habitación, después compramos todas las cosas”.
“Todo lo compramos en base a lo que nos gustaba a todos, todos estábamos de acuerdo. Entonces, están felices en la casa nueva con las cositas que ellos quisieron. Y estoy super tranquilo. La verdad super tranquila ahí una nueva energía, un nuevo aire”, cerró.
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
17:41
17:01
16:54
Lo más leído
2.
3.
4.