Faloon Larraguibel molesta ante rechazo a licencias por su difícil embarazo

Indignada está Faloon Larraguibel con la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), luego de que le ha rechazado varias licencias.
Tal cual, porque la pareja de Jean Paul Pineda está viviendo la etapa final de un complicado embarazo. Y a eso suma una compleja situación laboral.
"No es posible que hasta el Compin me rechace las licencia cumpliendo todos los requisitos para el pago de estas! Estos sinvergüenzas juegan con el tiempo de uno! Hasta cuando!", tuiteó Faloon.
Incompetentes
Pero la ex Yingo no se quedó allí y dirigió sus críticas a un par de personas con nombres y apellidos. Y hasta los trató de incompetentes.
"Sonia Sepúlveda Fuentes (secretaria compin provincial Concepcion) y Dr. Diego Olivar Gómez (presidente compin provincial Concepción) incompetentes! Como están en este cargo si ni siquiera revisan las apelaciones!", posteó.
Cabe recordar que hace poco Faloon sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada de su tercer hijo con el futbolista Jean Paul Pineda.
Y lo más curioso fue que ella misma contó que recién supo de su estado cuando cumplió los seis meses de gestación.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 39 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















