Faloon Larraguibel reveló lo difícil que ha sido la crianza de sus tres hijos

La conductora de Zona Latina ha tenido que criar a sus tres hijos con muy poca diferencia de edad, por lo que ha sido una gran tarea.

En medio de esta pandemia, Faloon Larraguibel suele estar muy activa en sus redes sociales, sobre todo compartiendo el día a día junto a sus hijos.

Esta primera semana de marzo sus hijos más grandes entraron al colegio, así que la animadora aprovechó el tiempo que tuvo libre para responder varias preguntas de sus seguidores.

En sus historias de Instagram, la conductora del matinal Sabores conversó sobre cómo fue criar a Luciana y a Jean Paul, ya que nacieron con 15 meses de diferencia.

La comunicadora partió señalando que “cuesta muchísimo”, ya que cuando tuvo a Luciana estaba sola en España.

“Y fue obviamente terrible porque no tenía a nadie que me ayudara, y que me enseñara a cómo mudar y todas esas cosas de una mamá primeriza, esas dudas que tiene uno. Estaba sola”, enfatizó.

En esa misma línea comentó que cuando volvió a Chile, “quedé embarazada de JP, y cuando él nació Luciana era aún chiquitita. Me fui a Brasil con dos guaguas, cuesta demasiado porque eran muy pequeños y necesitaban demasiada atención”.

“No tengo paciencia con nada”

Ella explicó la técnica que utilizo para poder darle atención a ambos sin que el otro se sintiera de lado.

“Como JP era más pequeño, solamente necesitaba de mí el pecho y nada más. Entonces, obviamente me dedique 100% a Luciana, que era la más grande, por lo tanto ella sí se daba cuenta si yo la dejaba de ladito”.

Agregó que “lo hice así. Ya después JP fue creciendo y hasta el día de hoy ambos son muy unidos. Se extrañan mucho”.

Finalmente, le consultaron a la ex integrante de Yingo cómo lo hace con la paciencia con tres niños, señalando enfática que “no tengo paciencia con nada, solo con mis hijos, ya no me queda. Estos de verdad que son desordenados y pesados”.

“A mí me encanta estar para allá y para acá, me encanta estar haciendo miles de cosas a la vez. Pero también me canso haciendo todo eso, ¿quién no?”, precisó.

Faloon sostuvo que “ahora que los niños entraron al colegio tengo un poco más de tiempo, de respirar un poquito más de vida”, cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA